viernes, 21 de marzo de 2014

Cumplió con su palabra...

Irene Mengual cumplió con lo prometido y nos ha traído un bizcocho para compartirlo con la clase de 4ºC. Estaba muy rico, muchas gracias guapetona.


Y espero que os dé fuerzas para la tercera evaluación.


Laura Beltrán, Judith Jiménez, María Medina, Irene Mengual, Noelia Núñez, Luis del Pozo, Jessica Ródriguez, Inma Tapia y Maylin Vélez.


6 comentarios:

  1. Le doy las gracias a mi compañera Irene que ha hecho un biscocho muy rico, también a mis compañeros que hacen de este curso un curso muy especial y que esto sirva para que tomemos fuerza para sacar adelante este curso.

    Luis Del Pozo Gómez. 4ºC E.S.O.

    ResponderEliminar
  2. Le damos las gracias a nuestra compañera Irene por traernos un bizcocho para que desayunemos todos juntos esta mañana, estaba muy bueno. Y prometemos que en este trimestre nos vamos a poner la pilas.
    Un besito.
    Noelia y Maylin 4º eso C.

    ResponderEliminar
  3. Le damos las gracias a nuestra compañera Irene por traernos un bizcocho para que desayunemos todos juntos esta mañana, estaba muy bueno. Y prometemos que en este trimestre nos vamos a poner la pilas.
    Un besito.
    Noelia y Maylin 4º eso C.

    ResponderEliminar
  4. Darle las gracias a nuestra compañera irene por traernos el bizcocho y darnos de desayunar, estaba muy bueno, y también decir que este trimestre prometemos ponernos mas las pilas, y aprobarlas todas.
    Judith Jiménez y Laura Beltrán

    ResponderEliminar
  5. Gracias Irene estaba muy bueno el bizcocho, ya era hora de que lo trajeras.
    Prometo que este trimestre me voy a esforzar mucho y me voy a poner las pilas para poder graduarme con todos mis compañeros.
    Inma Tapia González 4ºC

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes, y mas vale tarde que nunca ¿no?
    Para el próximo trimestre espero el vuestro y espero que nos pongamos mas las pilas y aprobemos todos.
    Irene Mengual 4ºC

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.