lunes, 17 de marzo de 2014

Sólo fracasa aquel que NO lo intenta

Esta imagen está pintada en una pared de nuestro instituto. La vi por casualidad el otro día pero me encantó... ¿sabéis quién la pintó? ¿desde cuándo está ahí?


SOLO FRACASA AQUEL QUE NO LO INTENTA



6 comentarios:

  1. Veo todos los días ese mural de camino al instituto, no lleva mucho tiempo pintado y desconozco quien ha sido el artista, pero está muy bien elaborado.

    Rafa4ºB

    ResponderEliminar
  2. Que chulo está, olé por quien lo haya dibujado. Yo paso por ahí todas las mañanas y no lo había visto. Gracias a quien lo haya dibujado.
    Manuel de la Cruz.

    ResponderEliminar
  3. El que lo haya dibujado tiene toda la razón, ya no es por el dibujo que también esta muy bien hecho pero es la frase dice una verdad como un camión de grande. Gracias al autor.

    Luis Del Pozo Gómez.
    4ºC E.S.O.

    ResponderEliminar
  4. Cada día que subo para el instituto veo este gran mural que se ha pintado, y me encanta porque es verdad que motiva y yo personalmente lo voy a intentar y voy con las pilas cargadas

    ResponderEliminar
  5. Pensamos que la frase tiene mucha razón, y esa frase puede ayudarnos mucho a pensar y darnos cuenta de muchas cosas.
    Muy buena idea la de pintarlo ahí.
    Laura Beltrán Pérez e Inma Tapia González

    ResponderEliminar
  6. Este mural me encanta ya que lo veo siempre que subo para el instituto y es verdad que motiva, yo personalmente lo voy a intentar y a esforzarme al máximo por llevar a cabo la frase.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.