lunes, 10 de marzo de 2014

PREMIO AL PROYECTO CIENTÍFICO EN LA FIRST LEGO LEAGUE

Enhorabuena a todos los alumn@s de Robótica y a esos dos entrenadores, ¡disfrutad del premio!.



Premio Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía al PROYECTO CIENTÍFICO para el IES AVERROES

Como siempre, disfruté, sufrí y me sentí muy orgullosa de la actuación de mi centro y del premio recibido. Me sentí muy feliz por mis amigos José Miguel y Rosario, muy orgullosa como compañera y miembro del Departamento de Tecnología, como profesora del IES Averroes, y como profesora de los alumnos David Ventura, Rafa Moya, Sergio Beltrán.

Además tuve la suerte de disfrutar de la mejor compañía, gracias a los cuatro, Antonio, Abraham, Juanma y Fran.




15 comentarios:

  1. Enhorabuena de parte de Alberto Checa y Adrián Baeza a los robóticos por el premio conseguido. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades robóticos por este nuevo premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a mis compañeros , que lo hicieron muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a mis compañeros de robótica que os quiero muchooooooo pequeñooss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos!!!! Sois unos cracks, que disfrutéis del premio, que os lo merecéis que habéis trabajado muchísimo.

    Manu de la Cruz y Sandra Chacón

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos mis compañeros de centro, y enhorabuena por ganar el premio de proyecto científico, me gustaría haber ido, pero no pude asistir. Un abrazo Eduardo Pavón

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chavales, yo no pude ir pero me hubiera encantado. ¡FELICIDADES!.

    José Ramón Martínez.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR HABER GANADO EL CONCURSO.
    ENHORABUIENA.



    jARED Y LUCÍA ESCRIBANO 4''B''

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a mis compañeros de robótica por ganar el premio al mejor proyecto científico. Un saludo, os quiero

    Jesús Mármol Luque

    ResponderEliminar
  10. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros que nos han estado apoyando durante el torneo, ya sea desde sus respectivas casas o incluso dentro del mismo torneo.

    By: Rafael Moya Villalba y David Ventura Serrano.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios. Nos lo pasamos muy bien, aunque hubo momentos de mucha tensión

    Sergio Beltrán Gómez

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el nuevo premio de la FLL de parte de Los Andreses de 4ºB

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena por ese merecido premio!!

    Un año más no podía faltar el IES Averroes ganando alguno de los premios de la First Lego League. Espero veros de nuevo el año que viene ;)

    Un saludo para Eva, José Miguel y todo el equipo de la FLL que lo ha hecho genial!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades de nuevo al equipo por otro gran trofeo para el instituto. Sobre todo para José Miguel que cada año duda en apuntarse y al final siempre logra quemarse jaja... Ahora en serio, mis felicitaciones al equipo educativo que lograron poner en marcha este desafío y a los participantes que lo hicieron del 10! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.