miércoles, 10 de junio de 2015

TEATRO: "EN PECADO BANCARIO" Y "BLANCO RADIANTE"

El pasado lunes los alumn@s de 4º C y 4º de diversificación, junto a otros grupos, asistieron a la represetación de teatro "EN PECADO BANCARIO" y "BLANCO RADIANTE"


Felicitar desde aquí a mis compañeros y amigos por cómo representan y lo mejor, por cómo nos hicisteis disfrutar.






9 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo la obra, gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo para hacernos a todos reír y pasar un buen rato y hacer que nos olvidemos un poco de los exámenes.
    Sois unos artistas!!
    Paula Rubio Ordóñez 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades !! Me encantaron las 2 obras y sobre todo algún que otro personaje como el de Carmen Galán, como no mencionarla si estuvo increíble, pero los demás también estuvieron fantásticos. De verdad FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por ese gran teatro que hicisteis para nosotros, para hacernos pasar un buen rato detrás de esos exámenes!

    Ana Monereo Jiménez

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la actuaciones, pase mucha risa, sobre todo con Carmen Galán eres una pedazo artista.
    Nerea Carrillo 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el teatro en el salon de actos. Nos divirtió mucho el teatro de "En pecado bencario" sobre todo el papel que hizo nuestra maestra de matemáticas Carmen Galán de embarazada fue muy divertido. Y también el teatro de "Blanco Radiante" con la actuación que hizo David Vázquez de Blanco Radiante.

    Carmen Sevilla 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Pues yo desde aquí quería decirle a todos los profesores que participaron en esta obra que enhorabuena por el trabajo que hicieron tanto interpretando como a la hora de hacernos reír. A mi me pareció que lo hicieron todos muy bien.
    Víctor Uceda Alcaide 4ºB

    ResponderEliminar
  7. María Torres Ajenjo11 de junio de 2015, 8:41

    ¡Oleeee esos profesores guap@s! Gracias por ese ratito tan agradable que nos habéis dado, nos lo hemos pasado muy bien esas dos últimas horas con todos los profesores que participaron en la obra.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada de teatro! No hay profesores como vosotros que hagan esto y nos demuestren a nosotros lo importante que es y el esfuerzo que han hecho para conseguirlo. Mi enhorabuena a Carmen Galán por ese papelón que tengo que decir que hasta le pegaba...jaja, ¡¡Enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría dar la enhorabuena a todos los profesores participantes en esta obra, me gusto mucho ya que nos hicieron reír a todos.
    Un Saludo,
    Manuel Alfaro Villalobos

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.