viernes, 12 de junio de 2015

SE ACABA EL CURSO


Se acaba el curso, parece mentira... hace nada era septiembre y arrancábamos el curso con ganas e ilusión. Han pasado muchos meses, muchos días... algunos alegres, otros duros, unos horrorosos, otros inolvidables... exámenes, discusiones, y muchas, muchísimas cosas buenas... me quedo con lo positivo de cada uno de vosotros, de mis peques de tercero, y de mis cuartos, los que ahora acabáis etapa y algunos os vais para siempre del Averroes. Quedaros siempre con lo positivo de los compañeros, de los profesores y de vuestro Averroes.


Os deseo feliz verano y hasta siempre. Un besito!!

"Durante mucho tiempo he intentado comprender por qué la gente llora en los últimos días de curso... es como si no quisieran despedirse de aquello que han estado esperando durante todo el año: las vacaciones de verano. Sin embargo todos sabemos que algo es diferente hoy, que esto no es una despedida aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que se nos plantea, porque las despedidas son tristes, pero las celebraciones son motivo de alegría y hoy celebramos que el tiempo ha pasado, que ya no somos esos chavales que comenzaron la secundaria con miedo. Hemos madurado, hemos aprendido cosas fantásticas y hemos pasado juntos la más extraña de las etapas de nuestras vidas: la adolescencia. Y estando hoy aquí, hemos demostrado que cada uno de nosotros ha cumplido su objetivo: CRECER.
Es cierto que quizás muchos no nos volveremos a ver pero estoy segura de que en cada uno de nosotros quedará grabado un recuerdo de nuestro paso por el I.E.S AVERROES"

Laura Martínez e Inma Tapia


25 comentarios:

  1. Lo primero es desear lo mejor a todos mis compañeros de clase que son los mejores y lo segundo dar las gracias a todas las personas que me han ayudado durante estos 4 años en el IES Averroes. Adiós Averroes. Un saludo Rafa Peña 4ºDiver

    ResponderEliminar
  2. Bueno compañeros, ha sido un placer haber compartido tantos momentos juntos, espero que os vaya muy bien en el futuro.Os voy echar muchísimo de menos. !!Espero veros pronto¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno dar las gracias a todos/as los profesores por todo el apoyo recibido durante mi largo paso por el instituto y de verdad de corazón me han ayudado tanto académicamente como profesionalmente y en cuanto a mis compañeros/as deciros que no me llevo amigos/as me llevo hermanos/as. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
    La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de nuestro provenir... Os deseamos lo mejor.
    Laura Martinez Soldado, Alba Tirado Llanos , inma Tapia González

    ResponderEliminar
  5. Me llevo de aqui unos grandes amigos siempre os llevare en mi corazón os quiero clase
    Antonio Jesús 4ºDiver

    ResponderEliminar
  6. Hace un día que era septiembre, estamos ya en verano. El curso se pasa muy rápido, pierdes a grandes amistades pero llegan más amistades y mejores. Sin duda uno de los años mas duros que he vivido no solo por los estudios si no también por los problemas reflejados en este año. A pensar en positivo y, dentro de un día SEPTIEMBRE OTRA VEZ.

    Juan de Dios García Villalba

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todo lo vivido este curso, me quedo con las cosas buenas que son las que importan. Os deseo mucha suerte para el próximo año y un feliz verano :D
    Natalia Frejo 4°C

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este maravilloso curso en el que he disfrutado en clase haciendo infinidades de cosas. Esto es una una despedida temporal porque volveré... Gracias a todos los de la clase por este curso. Cristian Maya Prior 3ºA

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este maravilloso curso en el que he disfrutado en clase haciendo infinidades de cosas. Esto es una una despedida temporal porque volveré... Gracias a todos los de la clase por este curso. Cristian Maya Prior 3ºA

    ResponderEliminar
  10. ¡Que tengais todos unas buenas vacaciones y disfruteis muchísimo este verano. Muchísimas gracias por todo el compañerismo y la ayuda de nuestros maestros en estas fechas finales!

    Ana Monereo Jiménez 4ºB

    ResponderEliminar
  11. María Torres Ajenjo14 de junio de 2015, 22:33

    Se me hace duro despedirme, pero aunque me vaya seguiré en contacto con todos vosotros. Nunca olvidaré mi experiencia vivida aquí en el Averroes.
    ¡Gracias por todo y que paséis un buen verano!

    ResponderEliminar
  12. Llego la hora de despedirse de los compañeros que me han rodeado durante estos 4 años donde hemos vivido tantas alegrías. Espero que sea un hasta luego y no hasta siempre.

    Manuel Alfaro Villalobos 4ºB

    ResponderEliminar
  13. Pues me despido de este curso con mucha alegría y esfuerzo, le doy las gracias a todos los profesores que me han dado clase y tengan un buen verano.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todos los momentos vividos en el Averrroes. Se me hace duro abandonar este centro pero espero que el futuro me traiga buenas experiencias en la vida y espero que mis compañeros les traiga experiencias positivas y satisfactorias.

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias por todas las oportunidades que nos han dado personas ya sean maestros o amigos en determinadas ocasiones cuando las he necesitado, de nuevo gracias por todo ello y me llevo muchísimos momentos y emociones que nunca los olvidaré y sobre todo buenas amigas. GRACIAS A TODOS !!

    ResponderEliminar
  16. Es difícil decir un adiós sabiendo que no vas a volver a pasar esos ratos en clase tan divertidos , ahora cada uno elegimos un destino diferente una nueva etapa se abre a nuestra vida . Nunca olvidare esos momentos tan bonitos que he pasado en el Averroes , desde mi llegada en 1 ESO hasta mi final 4 ESO . ¡ Gracias y buen verano !
    María José Villalba Gómez 4 ESO B

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues ya se acaba el curso y ha sido un buen año para nosotros ya que ha sido importante para nosotros ya que es el ultimo para algunos en la ESO. El año que viene algunos seguiremos en bachillerato y otros irán a ciclos. Que tengáis suerte en lo que estudiéis.
    Rafael Carlos Díaz y Sergio Gonzalez de 4ºESO C

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por lo momentos tan buenos que hemos vivido, aunque termine el curso me tendréis aquí para todo lo que queráis, que paséis un buen verano junto a vuestra familia. Gracias y aquí tenéis un amigo para lo que queráis.

    Cristian Ramírez Martínez 4ºC

    ResponderEliminar
  19. Ha llegado la hora de despedirse de la gente del curso de la clase de informática ya que esto no se volverá a repetir, y le doy las gracias a todos los profesores.
    Antonio Sánchez y Sergio Hernández

    ResponderEliminar
  20. Aunque acabe el año y nos separemos algunos siempre os echare de menos, todos los ratos buenos que hemos pasado, las excursiones sobre todo la de Sevilla que fuimos todos los 4ºESO, todos juntos.
    Gracias por este año.

    Santos Castillo Pérez 4ºC

    ResponderEliminar
  21. Es hora de decir adiós a este curso, un curso que a algunos de nosotros se le cierra una gran etapa de su vida.
    También a llegado la hora de despedirse de esos grandes compañeros que hemos tenido durante 4 años llenos de experiencias, algunas malas pero la mayoría buenas, espero que esto no sea una despedida para siempre.
    Buen verano y suerte a los que tienen que recuperar!
    Judith Física y Elena Granadilla 4ºC.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a toda mi clase y todos mis amigos del Averroes por todas las experiencias que hemos vivido. Espero que tengáis un buen verano y ahora toca disfrutar de las vacaciones.
    Susana Miranda Baudet 4ºC

    ResponderEliminar
  23. Ya es la hora de acabar una etapa muy bonita en mi vida y que siempre lo recordare, que ahora tengo amigos de verdad gracias a todos estos años aquí y mil gracias a todos los maestros y hasta siempre clase!

    José León Galván.

    ResponderEliminar
  24. Se terminó... Un año de enfados, de risas, de tristezas, de alegrías pero la meta ya la estamos pisando. Dale las gracias a todos los maestros que estaban y están en el I.E.S Averroes por aguantarme estos seis añitos que no han sido pocos...!! Ahora es cuando me siento afortunado de poder haber pertenecido al I.E.S Averroes. FELICES VACACIONES!!!!!!!
    4ºC Francisco José Pérez Mendoza (Pakito Mendoza)

    ResponderEliminar
  25. Bueno...pues ya está aquí nuestro ansioso graduado...que taanto nos ha costado. Desde aquí agradecer a todos los profesores que me han dado clase en estos años, y en especial, al equipo educativo de este año. Muchas gracias!! Ahora toca despedirse y decirle hola al verano y espero vernos un día todos. Un besito!
    Aurora García Moraleda, 4ºESO-B

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.