miércoles, 12 de noviembre de 2014

Preparando actividades para el 25-N

Con motivo de la celebración el 25 de Noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género, los alumnos y alumnas de Informática de 3º ESO, 4º ESO y 2º de bachillerato están plasmando su opinión editando imágenes o realizando distintas presentaciones para aportar su granito de arena.

Aquí tenéis algún ejemplo de lo que estamos realizando e clase: 

Imagen de Ana Carrasco y Paco Ruiz, 2º bachillerato



Imagen de Carmen Urbano y Juan José Mármol, 2º bachillerato



11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la fotografía porque es muy original y llama la atención.
    Un Saludo,
    Manuel Alfaro Villalobos.

    ResponderEliminar
  2. Las dos fotos que se han publicado me gustan mucho porque expresan que el hombre y la mujer son iguales y que ninguno es mayor o inferior al otro.
    Un saludo,
    Víctor Uceda Alcaide.

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo el realizado por mis compañeros, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho vuestro trabajo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por vuestro trabajo de igualdad, esta muy bien hecho y me encanta la idea.
    Un saludo,
    Paloma Moral y Nuria Rabadán

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho vuestros trabajos, están muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. Esas dos imágenes que han publicado de la igualdad representan que es lo mismo para hombre y mujer, buenas imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Gran trabajo, Nos ha gustado mucho las dos imágenes, porque son muy original y reflejan que somos iguales.

    Lidia Costillo Casas y Alba Heredia Pariente.

    ResponderEliminar
  9. Os felicito por este gran trabajo, las fotos están perfectas y son muy originales.
    Un saludo,
    Cristian Maya Prior

    ResponderEliminar
  10. buen trabajo, y enhorabuena, ojala todo el mundo pensase como vosotros un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la imagen por que es muy original

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.