viernes, 11 de marzo de 2022

8 MARZO, MÁS TRABAJOS DE LOS TIC


Admiro a la actriz e inventora austriaca Hedy Lamarr, aparte por ser considerada una chica muy hermosa fue la que nos permite poder usar a día de hoy las comunicaciones inalámbricas como wifi o bluetooth.

Natalia Carmona



Admiro a Malala Yousafzai por ser un gran ejemplo de lucha para todos los humanos que han sufrido o sufren discriminación, abuso o explotación además de luchar por la educación de las mujeres y niñas en su país natal.
Lucía López



Mi elección para crear este cartel ha sido Frida Kahlo y Marie Curie, dos grandes mujeres que destacaron en el mundo, una por su manera de pensar; por lo acontecido en su vida y junto a su arte (Frida Kahlo) y a Marie Curie por su gran labor por ayudar a la humanidad aportando sus conocimientos y descubrimientos como son el Polonio y el Radio.

Adrián Salado



Admiro a Amelia Earhart porque intentó el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial. Amelia se convirtió en toda una heroína mundial idolatrada por las masas. Promovió un profundo debate sobre los derechos de la mujer y la igualdad de género en las primeras décadas del siglo pasado. Fundó en 1929 una organización de mujeres aviadoras, The Ninety-Nines. Era profesora de Aviación en la Universidad de Purdue, fue columnista de la revista Cosmopolitan y fue promotora de campañas en favor de los derechos femeninos.

José Pablo De La Haba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.