viernes, 25 de octubre de 2019

PRESENTACIÓN TRABAJO GRUPO III

Hoy han presentado su trabajo el grupo 3, Alejandro Carrasco, Alejandro Egusquiza, Alejandro León,  Paula Romero y Javier Chamorro, alumn@s de 2º de bachillerato.


Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de usuarios (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.).

El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal. Las redes sociales se han convertido, en pocos años, en un fenómeno global, se expanden como sistemas abiertos en constante construcción de sí mismos, al igual que las personas que las utilizan.

 
 

16 comentarios:

  1. En mi opinión,mi trabajo debería haber aparecido fotos.

    Paula Romero

    ResponderEliminar
  2. En general pienso que estuvo bien, a pesar de algunos momentos de nervios, creo que se expuso buena información.
    Alex León

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy buena exposición, además de mucha información. Me gustó que todo el grupo habló.

    Laura Montoro 2ºC

    ResponderEliminar
  4. Mis compañeros se informaron muy bien del tema y hablaron de forma clara sobre cada red social. Les faltó poner fotos pero el trabajo estaba bien estructurado.
    Laura Cabello

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo y, sobretodo, muy buena exposición; el único problema que le veo al trabajo es que se podría haber hecho los cuadros de textos más grandes para acercarlos más a la línea principal; haciendo el esquema más compacto.

    -Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Aunque la presentación es bastante simple y no muy llamativa, es un punto a favor que en la exposición participaran todos los integrantes del grupo, así como la gran cantidad de información que proporcionaron.

    Paula Ruano

    ResponderEliminar
  7. El trabajo me parece que está muy ordenado y muy claro. Le faltaría los iconos de las redes sociales para estar perfecto, pero lo veo muy bien. Rafael Peña Calzado

    ResponderEliminar
  8. Creo que mi trabajo fue muy bien expuesto por mis compañeros y yo, aunque si es cierto que nos faltó poner imágenes de las redes sociales.
    Javier Chamorro Dorado.

    ResponderEliminar
  9. La exposición fue muy buena, don datos buscados y bien organizada, pienso que el trabajo esta bien pero le deberían haber puesto fotos.
    Fran Moya

    ResponderEliminar
  10. La exposición del grupo estuvo muy bien organizada además fue el único grupo que acertó con la fecha de whatsapp, pero creo que alguna foto hubiera sido de gran ayuda.
    Antonio Fraile

    ResponderEliminar
  11. Alberto Nieto Cardoso
    Una presentación muy buena por parte de mis compañeros, lo único que destacaría sería que no nombrasen a Yahoo, ya que considero que es una red social bastante importante. Pero muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo muy bueno con una definición de red social bastante amplia y clara, no obstante a la hora de la exponer a pesar de haber sido precisos los he notado un poco inseguros y dubitativos por lo que teniendo en cuenta que fue una exposición no preparada recomendaría practicar un poco la oratoria de cara a futuras intervenciones.

    -Juan Manuel Ovalles Castro.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la exposición, han hablado todos y está muy bien explicado.

    Andrea Navas Prieto

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido una exposición buena, con información detallada y clara. Lo único que ha faltado ha sido poner algunas imágenes pero, por lo general, me ha gustado mucho.

    Saúl Romero Perea.

    ResponderEliminar
  15. Para ser crítico con mi grupo nos faltaron fotos de las redes sociales y todos nos pusimos algo nerviosos pero pienso que en general hicimos un buen trabajo.

    ALEJANDRO CARRASCO PLATA

    ResponderEliminar
  16. Siendo honesto he de decir que no la teníamos muy bien preparada la exposición, y en base al trabajo tal vez deberíamos haber puesto fotos.
    -Alejandro Egusquiza Rey

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.