lunes, 14 de mayo de 2018

DESPEDIDA PROMOCIÓN 2016/18


Un año más una promoción se despide... algunos lleváis en el Averroes desde la ESO, hace ya seis años, y ahora acaba esta etapa... han sido muchos momentos, amigos, amores, y experiencias vividas... como siempre digo, quedaros sólo con lo positivo. 

Os deseo mucha suerte en vuestra etapa y recordad que sois un poquito del Averroes. Hasta siempre!!


Eva



19 comentarios:

  1. Han sido unos años muy buenos y esta etapa que he vivido nunca se me olvidará.

    ResponderEliminar
  2. Después de seis años en el IES Averroes toca despedirme , parece que fue ayer cuando entre por primera vez asustado por la novedad que era para mí. He vivido en el centro grandes momentos y experiencias que se quedaran conmigo toda la vida. Me quedo con cosas buenas de todas las personas que me acompañaron en este viaje ¡Que rápido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de llevar en el centro dos años solamente, he de agradecer a todos mis compañeros y profesores por la experiencia vivida.

    ResponderEliminar
  4. Hemos llegado al final de una etapa de unos años muy especiales, espero que os vaya bien en vuestras nuevas etapas. ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hace 6 años ya desde que pisé por primera vez el centro. Sin duda ha sido una etapa que siempre recordaré. He vivido una experiencia inolvidable con todos vosotros. Quiero daros las gracias a todos los profesores, a mis amigos, a mis compañeros por haber hecho de esta etapa algo muy grande. Me toca despedirme pero sin duda lo haré con una gran sonrisa en la cara y con una cantidad de experiencias increíbles en mi recuerdo.
    Gracias por todo durante estos 6 años.

    ResponderEliminar
  6. Ha llegado la hora de despedirse de estos dos años de mi vida que he pasado en el IES Averroes realizando mi bachillerato. Solamente dar las gracias a todos mis compañeros y profesores que he tenido en esta época de mi vida. GRACIAS A TODOS !!!

    Iván Infate Díaz. 2.BTO-C

    ResponderEliminar
  7. Aunque solo haya estado aquí por dos años, me gustaría agradecerle tanto a mis compañeros como profesores todo este tiempo que sin duda recordaré siempre. Espero volver a vernos en algún momento... Y gracias a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  8. Solo he estado aquí dos años, pero esta experiencia nunca la olvidaré. Le tengo que dar las gracias a todos mis compañer@s por el apoyo que me han dado, y también a mis profesores.
    ¡¡Gracias por todo en estos dos años!!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar agradecer el trato que hemos recibido por parte de la profesora, Eva, por ayudarnos y enseñarnos como organizar nuestro trabajo. En segundo lugar, dar las gracias a mis compañeros de clase que tanto esfuerzo han puesto en estos años de clase.

    ResponderEliminar
  10. Aunque ahora termine esta etapa estoy segura de que nos volveremos a ver. En solo dos años hemos creado una gran familia. Gracias por haber estado aquí y suerte en vuestro futuro, sea cual sea.

    ResponderEliminar
  11. Ya se termina una etapa muy importante en mi vida: mi etapa en el Averroes. A lo largo de estos 6 años me ha ocurrido prácticamente de todo: he pasado algunos momentos difíciles, he hecho amistades, he pasado muy buenos momentos con mis compañeros y profesores, en clase, en excursiones, etc. Por eso quiero agradecer a toda la comunidad averroense de la que me siento orgulloso de formar parte, por enseñarme lecciones vitales y ayudarme en los momentos difíciles. Jamás de los jamases os olvidaré, pues habrá un lugar en mi corazón reservado para esta etapa de mi vida. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. Pronto daremos final a una etapa más de nuestra vida. Una etapa que aunque haya sido dura hemos disfrutado y siempre la recordaremos con una sonrisa. Me quedo con todas las cosas buenas de los momentos vividos y tan solo me queda daros las gracias por todo lo que hemos pasado!!

    ResponderEliminar
  13. Han sido dos años inolvidable en los que hemos vivido momentos únicos que nos han hecho madurar. Pese a todo, el IES AVERROES siempre será parte de nuestro ser, no importa el lugar y el momento, siempre estarás en mi Averroes. Gracias por todo y hasta que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  14. Manuel Luna Barranco16 de mayo de 2018, 19:39

    Dos años se dice muy pronto, pero en dos años hay gente que cambia y aprende mucho. Yo desde luego estoy orgulloso de haberlos pasado junto a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Estos dos años en los que he estado en el IES Averroes, he aprendido muchas cosas. He pasado malos momentos y he madurado, pero me voy a quedar con el lado positivo de las cosas.Gracias a todos los que habéis participado en esta etapa, tanto a mis compañeros como a mis profesor. Espero volver a veros Prontos, Saludos.

    Gabriel Ionut Roncea 2ºBTO-D

    ResponderEliminar
  16. Como en todas las despedidas, siempre cuesta decir adiós. Estos dos años han sido geniales, conociendo nueva gente, aprendiendo nuevas cosas. Pero como lo que suele pasar con todo lo bueno, se acaba terminando. Solo falta decir, no un "Adiós a todos", sino un "Hasta que nos volvamos a ver".

    ResponderEliminar
  17. Durante mi tiempo en las clases de informática, he pasado muy buen tiempo y me lo he pasado muy bien además de haber aprendido mucho sobre un tema que me gusta. Ha sido un placer haber pasado estos años con unas personas increíbles y será una pena que no vuelva a ver a muchas de ellas, pero os deseo a todos una buena vida

    ResponderEliminar
  18. Cuando entré en este centro pensé que me iba a seguir juntando con mis antiguos compañeros, pero al final pasó todo lo contrario y acabé relacionándome con más gente que me han aportado fantásticos momentos. Ha sido poco el tiempo que he pasado en este instituto, pero sin duda han sido dos de los mejores años que he pasado.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría agradecer a Eva y a todos mis compañeros por estos 2 años en los que hemos pasado tanto buenos como malos momentos, y gracias también por tratarme tan bien como lo hacéis. Nunca me olvidaré de esta etapa.

    Diego Lara Carretero 2ºB Bachillerato

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.