Este septiembre habrán pasado 7 años, donde curso tras curso, se ha usado esta clase para los informátic@s averroenses y podréis observar que hay muy pocas diferencias, ¿las encuentras?...
Foto tomada en junio 2018 |
El éxito, sin duda, de que encontréis pocas diferencias (pizarra digital, "La Chari", y otra versión más actualizada del S.O.) y sean mejoras es que habéis sido muchos y muchas los alumnos y alumnas que habéis estado sentados en estas sillas pero:
- Los monitores, ratones y teclados siguen intactos,
- no se ha roto la instalación eléctrica (lleva la misma desde que el Averroes se hizo centro TIC, en el curso 2003), tenéis cuidado con las regletas del suelo y los pies...
- no se ha tenido que borrar ninguna "escritura" de las mesas,
Todo gracias a que siempre se ha cuidado esta clase y desde las distintas directivas se ha reservado este aula para vosotros, los alumn@s informátic@s, y sin duda, TODO GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S.
Ohhhhh qué recuerdos!!!
ResponderEliminarEva la clase está así por la "caña" que nos dabas y se ve que sigues dando pero si no fuera así esa clase estaría como todo. Un besito desde Murcia!!
El bichito del 4º malo jijiji
PD. Esa pizarra digital no la conocí, mi época era un cañón algo viejo
Diferencia en que esta todo bien mantenido por su buen uso y mantenimiento,mejor que los portátiles que están mas deteriorados por su mal uso y poco mantenimiento.
ResponderEliminarLuis Muñoz Jiménez.
Las diferencias que yo veo son pocas, como que ya no está el carrito con los portátiles o que algunos carteles están cambiados de sitio, pero no hay ninguna diferencia en cuanto al estado de los ordenadores o las mesas ya que el alumnado y profesorado de informática respeta las instalaciones del averroes.
ResponderEliminarGabriel López de Lerma Navarro
Podemos encontrar muy pocas diferencias ya que entre todos cuidamos que esta clase esté limpia y ordenada.
ResponderEliminarMe alegra mucho ver estas dos fotos, lo increíblemente cuidado que está. Sin duda las diferencias que hay son pocas, la principal que veo es "la chari", ya que antes no había pizarra digital. Por lo demás esta todo muy bien cuidado. Felicito a los profesores que han usado este aula!
ResponderEliminarGabriel Ionut Roncea
Son pocas las diferencias que se pueden apreciar ya que todo está muy bien cuidado, la clase apenas ha cambiado y espero que siga así de bien conservada.
ResponderEliminar¡La mejor clase con diferencia!
En estas dos fotos, veo muy pocas diferencias ya que la clase a lo largo de los años se ha mantenido en un estado impecable gracias al cuidado que se le ha dado.
ResponderEliminarLas gran y única diferencia visible es la pizarra digital y alguna que otra nuevas decoraciones , pero por lo demás la clase esta igual , eso quiere decir que los alumnos que hemos pasado por ella, la hemos cuidado bien.
ResponderEliminarComparando las dos fotos se pueden ver pocas diferencias, solo algún que otro póster y la pizarra digital, pero por lo demás la clase sigue estupenda y eso es gracias a que todos hemos ayudado en conservarla y la hemos cuidado mucho.
ResponderEliminarLa clase tiene muy pocas diferencias significativas, salvo por la pizarra digital, y lo que se ha aportado de decoraciones, con respecto a los ordenadores y el resto del mobiliario parece estar como hace 7 años.
ResponderEliminarNo observo muchas diferencias en la organización y mantenimiento de la clase, excepto la novedad de la pizarra digital.
ResponderEliminarEn estas dos imágenes no se muestran a simple vista alguna diferencia, demostrando así, el gran cuidado que ha existido entre los años transcurridos. Una demostración de orden, delicadeza y respeto existente hacia el material.
ResponderEliminarCon la cantidad de alumnos que han pasado por aquí y la clase está aun mejor. ¿Cómo no vamos a cuidar la mejor clase que hemos tenido?
ResponderEliminarSon pocas las diferencias apreciables como la pizarra digital y los tablones llenos de fotos. Pero una diferencia, que aunque no aparezca en las fotos, es la más importante, y esa es los alumnos y alumnas que hemos estado ahí año tras año, compartiendo momentos e ilusiones.
ResponderEliminarHay pocas diferencias apreciables,salvo la estantería al lado de la pizarra y "La Chari" yo diría que la clase esta prácticamente igual. Ademas estas fotos muestran que sí se puede conservar el material correctamente para que así se pueda seguir usando durante muchos años más.
ResponderEliminarLas únicas diferencias son la pizarra digital y las decoraciones, por lo que se ve las mesas y las sillas siguen igual que hace 7 años, las paredes están prácticamente iguales ya que los alumnos hemos cuidado bastante bien.
ResponderEliminarLas diferencias entre las dos imágenes es mínima, y solo encuentro mejoras. "La Chari", que ha sido bienvenida a la clase, y los carteles de momentos inolvidables que se han ido sumando a las paredes de una clase que se ha mantenido intacta gracias a los cuidados de todos. Estoy orgulloso del mimo que se le ha dado a esta clase, de los alumnos de la clase de Informática. Ojalá todas las aulas estuvieran igual.
ResponderEliminarHay muy pocas diferencias ya que la clase esta muy bien cuidada a lo largo del tiempo. La diferncia más grande que se puede encontrar es la pizarra digital y algunas pequeñas cosas que han cambiado a la clase para mejor.
ResponderEliminarSaúl Romero Perea
Con esta imagen nos damos cuenta de que no importa que estos ordenadores tengan unos 7 años, ya que con un buen uso y unas buenas advertencias a la hora de tratarlos, podemos conseguir estos maravillosos resultados, años y años de pura utilidad.
ResponderEliminarLas únicas diferencias que veo son para mejor, con lo que cuidamos nosotros la clase.
ResponderEliminarEs imposible encontrar otra diferencia que no sea la "Chari" o alguna decoración añadida. Esto se debe a la completa cooperación entre todas las personas que han estado presente en esta clase a lo largo de estos últimos para cuidar esta maravillosa clase.
ResponderEliminarNo veo diferencia alguna salvo que no sean para bien, ya que hay nuevos dispositivos y resulta más acogedora la clase con nuestra 'chari'.
ResponderEliminarDiego Lara Carretero 2ºB Bachillerato
La clase solo ha cambiado a mejor con la incorporación de la pizarra digital.A día de hoy todos los ordenadores funcionan perfectamente y el material está en perfecto estado. Sin duda el aula mejor cuidada de todo el centro. ¡Enhorabuena a todo el profesorado y alumnos que han usado y siguen usando esta clase!
ResponderEliminarJesús Arjona 1ºBach.
Se ve que ha cambiado poquito la verdad. Está la Chari y el nuevo Guadalinex.
ResponderEliminarMe encanta esta clase y la de dibujo de Marta, aunque esta es mucho más ordenada y limpia, y aunque lo hacemos nosotros todos los dias en clase el mayor exito es tuyo Eva, que eres la que nos pasas el cariño y mimo y respeto a la clase.
ResponderEliminarS.D.
Me encanta la clase está siempre bien recogida.
ResponderEliminarMaestra te podrás quejar de como te cuidamos la clase día a día eh , no se nota mucho el cambio nada más que la chari . Ojala y todas las clases estuviesen igual tres años después.
ResponderEliminarPedro Gómez Almagro