lunes, 14 de mayo de 2018

BUSCA LAS DIFERENCIAS...

Era septiembre de 2011 cuando se estrenaban equipos en el aula de Informática.
  

 
Este septiembre habrán pasado 7 años, donde curso tras curso, se ha usado esta clase para los informátic@s averroenses y podréis observar que hay muy pocas diferencias, ¿las encuentras?...
  
Foto tomada en junio 2018
      
El éxito, sin duda, de que encontréis pocas diferencias (pizarra digital, "La Chari", y otra versión más actualizada del S.O.) y sean mejoras es que habéis sido muchos y muchas los alumnos y alumnas que habéis estado sentados en estas sillas pero:

  • Los monitores, ratones y teclados siguen intactos,
  • no se ha roto la instalación eléctrica (lleva la misma desde que el Averroes se hizo centro TIC, en el curso 2003), tenéis cuidado con las regletas del suelo y los pies...
  • no se ha tenido que borrar ninguna "escritura" de las mesas, 
     
Todo gracias a que siempre se ha cuidado esta clase y desde las distintas directivas se ha reservado este aula para vosotros, los alumn@s informátic@s, y sin duda, TODO GRACIAS A TOD@S  VOSOTR@S.





27 comentarios:

  1. Ohhhhh qué recuerdos!!!

    Eva la clase está así por la "caña" que nos dabas y se ve que sigues dando pero si no fuera así esa clase estaría como todo. Un besito desde Murcia!!

    El bichito del 4º malo jijiji

    PD. Esa pizarra digital no la conocí, mi época era un cañón algo viejo

    ResponderEliminar
  2. Diferencia en que esta todo bien mantenido por su buen uso y mantenimiento,mejor que los portátiles que están mas deteriorados por su mal uso y poco mantenimiento.

    Luis Muñoz Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. Las diferencias que yo veo son pocas, como que ya no está el carrito con los portátiles o que algunos carteles están cambiados de sitio, pero no hay ninguna diferencia en cuanto al estado de los ordenadores o las mesas ya que el alumnado y profesorado de informática respeta las instalaciones del averroes.

    Gabriel López de Lerma Navarro

    ResponderEliminar
  4. Podemos encontrar muy pocas diferencias ya que entre todos cuidamos que esta clase esté limpia y ordenada.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho ver estas dos fotos, lo increíblemente cuidado que está. Sin duda las diferencias que hay son pocas, la principal que veo es "la chari", ya que antes no había pizarra digital. Por lo demás esta todo muy bien cuidado. Felicito a los profesores que han usado este aula!

    Gabriel Ionut Roncea

    ResponderEliminar
  6. Son pocas las diferencias que se pueden apreciar ya que todo está muy bien cuidado, la clase apenas ha cambiado y espero que siga así de bien conservada.
    ¡La mejor clase con diferencia!

    ResponderEliminar
  7. En estas dos fotos, veo muy pocas diferencias ya que la clase a lo largo de los años se ha mantenido en un estado impecable gracias al cuidado que se le ha dado.

    ResponderEliminar
  8. Las gran y única diferencia visible es la pizarra digital y alguna que otra nuevas decoraciones , pero por lo demás la clase esta igual , eso quiere decir que los alumnos que hemos pasado por ella, la hemos cuidado bien.

    ResponderEliminar
  9. Comparando las dos fotos se pueden ver pocas diferencias, solo algún que otro póster y la pizarra digital, pero por lo demás la clase sigue estupenda y eso es gracias a que todos hemos ayudado en conservarla y la hemos cuidado mucho.

    ResponderEliminar
  10. La clase tiene muy pocas diferencias significativas, salvo por la pizarra digital, y lo que se ha aportado de decoraciones, con respecto a los ordenadores y el resto del mobiliario parece estar como hace 7 años.

    ResponderEliminar
  11. No observo muchas diferencias en la organización y mantenimiento de la clase, excepto la novedad de la pizarra digital.

    ResponderEliminar
  12. En estas dos imágenes no se muestran a simple vista alguna diferencia, demostrando así, el gran cuidado que ha existido entre los años transcurridos. Una demostración de orden, delicadeza y respeto existente hacia el material.

    ResponderEliminar
  13. Con la cantidad de alumnos que han pasado por aquí y la clase está aun mejor. ¿Cómo no vamos a cuidar la mejor clase que hemos tenido?

    ResponderEliminar
  14. Son pocas las diferencias apreciables como la pizarra digital y los tablones llenos de fotos. Pero una diferencia, que aunque no aparezca en las fotos, es la más importante, y esa es los alumnos y alumnas que hemos estado ahí año tras año, compartiendo momentos e ilusiones.

    ResponderEliminar
  15. Hay pocas diferencias apreciables,salvo la estantería al lado de la pizarra y "La Chari" yo diría que la clase esta prácticamente igual. Ademas estas fotos muestran que sí se puede conservar el material correctamente para que así se pueda seguir usando durante muchos años más.

    ResponderEliminar
  16. Las únicas diferencias son la pizarra digital y las decoraciones, por lo que se ve las mesas y las sillas siguen igual que hace 7 años, las paredes están prácticamente iguales ya que los alumnos hemos cuidado bastante bien.

    ResponderEliminar
  17. Las diferencias entre las dos imágenes es mínima, y solo encuentro mejoras. "La Chari", que ha sido bienvenida a la clase, y los carteles de momentos inolvidables que se han ido sumando a las paredes de una clase que se ha mantenido intacta gracias a los cuidados de todos. Estoy orgulloso del mimo que se le ha dado a esta clase, de los alumnos de la clase de Informática. Ojalá todas las aulas estuvieran igual.

    ResponderEliminar
  18. Hay muy pocas diferencias ya que la clase esta muy bien cuidada a lo largo del tiempo. La diferncia más grande que se puede encontrar es la pizarra digital y algunas pequeñas cosas que han cambiado a la clase para mejor.

    Saúl Romero Perea

    ResponderEliminar
  19. Con esta imagen nos damos cuenta de que no importa que estos ordenadores tengan unos 7 años, ya que con un buen uso y unas buenas advertencias a la hora de tratarlos, podemos conseguir estos maravillosos resultados, años y años de pura utilidad.

    ResponderEliminar
  20. Manuel Luna Barranco16 de mayo de 2018, 19:38

    Las únicas diferencias que veo son para mejor, con lo que cuidamos nosotros la clase.

    ResponderEliminar
  21. Es imposible encontrar otra diferencia que no sea la "Chari" o alguna decoración añadida. Esto se debe a la completa cooperación entre todas las personas que han estado presente en esta clase a lo largo de estos últimos para cuidar esta maravillosa clase.

    ResponderEliminar
  22. No veo diferencia alguna salvo que no sean para bien, ya que hay nuevos dispositivos y resulta más acogedora la clase con nuestra 'chari'.

    Diego Lara Carretero 2ºB Bachillerato

    ResponderEliminar
  23. La clase solo ha cambiado a mejor con la incorporación de la pizarra digital.A día de hoy todos los ordenadores funcionan perfectamente y el material está en perfecto estado. Sin duda el aula mejor cuidada de todo el centro. ¡Enhorabuena a todo el profesorado y alumnos que han usado y siguen usando esta clase!
    Jesús Arjona 1ºBach.

    ResponderEliminar
  24. Fernando Plantón18 de mayo de 2018, 9:22

    Se ve que ha cambiado poquito la verdad. Está la Chari y el nuevo Guadalinex.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta clase y la de dibujo de Marta, aunque esta es mucho más ordenada y limpia, y aunque lo hacemos nosotros todos los dias en clase el mayor exito es tuyo Eva, que eres la que nos pasas el cariño y mimo y respeto a la clase.

    S.D.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la clase está siempre bien recogida.

    ResponderEliminar
  27. Maestra te podrás quejar de como te cuidamos la clase día a día eh , no se nota mucho el cambio nada más que la chari . Ojala y todas las clases estuviesen igual tres años después.

    Pedro Gómez Almagro

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.