domingo, 26 de abril de 2015

DAVID LÓPEZ Y SU TALLER DE AUDACITY

En la pasada semana David López, alumno del Máster de Informática, explicó la aplicación de Audacity para los alumnos de 4ºB y 4ºC ESO.



Los alumn@s disfrutaron mucho, y después de aprender a utilizar la aplicación, realizaron sus "propias" versiones.

Aquí os dejamos una lista de reproducción sobre sus trabajos.







13 comentarios:

  1. La verdad que me ha gustado muchísimo con un simple programa puedes juntar muchas canciones.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el taller de audacity porque ha sido muy chulo mezclar música que nos guste y hacer una mezcla con los efectos que no ofrece audacity,realmente ha sido muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Lo primero doy las gracias a David por enseñarnos en este taller a hacer mezclas con las canciones, porque la verdad que a mi me gustan mucho las mezclas de canciones y gracias a el he aprendió a mezclar un poco.
    David Gutiérrez

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me ha gustado mucho este tipo de actividad ya que me encanta la música y por tanto me he esforzado, además con este estupendo profesor se hace todo mejor y explica las cosas súper bien.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este taller, he aprendido a utilizar el programa Audacity. Sobre todo quiero darle las gracias al profesor David López por este taller muy interesante.
    Alejandro Salas Guarnizo 4ºESO C

    ResponderEliminar
  6. Doy las gracias a David López porque me ha gustado muchísimo su taller del audacity y me ha gustado mucho el ejercicio de la música, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el taller, ha sido muy interesante y productivo, sobre todo para aquellos que algún día quieran grabar o ser Dj's. Gracias profesor David por este taller y por enseñarnos a usar Audacity y espero que nos des otro taller pronto.

    Cristian Rodríguez López 4ºESO C

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el taller ha estado muy divertido .

    Sergio González Barragán

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo el gran taller realizado por David, la verdad que ha sido un taller muy entretenido y me ha gustado hacer un mix con el programa. Felicidades David por tu trabajo!

    Juan de Dios García Villalba

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a David por hacer este taller. Nos ha gustado mucho y ha sido muy divertido mezclar las canciones. Nos lo ha explicado muy bien y hemos aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado este taller, no sabía que con un solo programa de música se pudiera hacer tantas cosas como mezclar canciones. Ha estado muy bien, aunque todavía tenemos que aprender más cosas y mejorar.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a David, por habernos dado este taller tan divertido y a la vez útil, además de ser un gran profesor y haber puesto unas notazas. Nos ha encantado y esperamos que nos des más talleres así de divertidos y que te quedes mucho tiempo con nosotros.
    Natalia Frejo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado el haberte tenido de maestro y eres una gran persona y tu trabajo realizado ha sido genial espero que te quedes mucho tiempo con nosotros

    Nerea Carrillo

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.