martes, 28 de octubre de 2014

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA ESCUELA PÚBLICA



Próximamente se publicarán unos trabajos realizados por los aluimn@s sobre la huelga convocada la semana pasada. Nos darán su opinión sobre la huelga, nos explicarán sobre qué protestaban, qué han hecho en estos tres días.


11 comentarios:

  1. Yo estoy a favor de la huelga porque no deberían recortar ni hacer leyes para que los ricos sean los únicos en poder estudiar y deberían recortar en coches oficiales

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que protestemos por los recortes en educación, ya que en mi opinión la educación debe de ser intocable y de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Es genial que luchemos por la educación ya que es la base para que la sociedad vaya bien, y todos los niños del mundo puedan tener un futuro, y no, que tengan que deshacerse de su sueño por ejemplo, ser médico sólo por no tener dinero para permitírselo. Tenemos que ponernos todos en marcha para que esto que estamos viviendo cambie.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien que luchemos por nuestros estudios y nuestros derechos, ya que somos el futuro de esta sociedad y tenemos que mirar mas por él.
    Ana Monereo Jiménez 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Inmaculada Rodríguez30 de octubre de 2014, 9:28

    Es muy importante que salgamos a la calle y protestemos por nuestros derechos aunque a veces no sirva para nada, por lo menos para que sepan que algo injusto.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerda con la huelga , porque no tienen porque privar los centros públicos , porque si no los niños y niñ@s de esta sociedad no tendríamos futuro sin ellos , solo tendrían futuro los ricos . También no veo bien que la educación se venda , se tiene que defender y luchar .
    María José Villalba Gómez 4ºESO B

    ResponderEliminar
  7. Pienso que en esta huelga nos han escuchado porque han ido muchísimos estudiantes protestantes para nuestra educación. Lo veo genial porque a ver si así nos devuelven todo lo quitado, como las Becas, que para algunos estudiantes era la única capacidad para ir a la Universidad. ¡Muy bien por esta huelga y por todos lo participantes! ¡La educación se defiende no se vende!
    Aurora García Moraleda

    ResponderEliminar
  8. Veo bien que se lleve a cabo una huelga, pero a la vez veo desastroso que nos encontremos en esta situación en la actualidad. Por eso debemos de luchar por la mejora de la educación y que se haga notar en toda España esta protesta y desacuerdo ante las medidas que se están tomando.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien que nos pongamos en huelga para luchar por nuestros derechos, lo que no podemos hacer es ``ponernos en huelga´´ en nuestras casas, deberíamos de tomarnos más en serio estas cosas ya que es luchar por nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien que se luche por esto, para que nosotros y las próximas generaciones puedan disfrutar de una correcta educación . Hay que luchar todos juntos, para hacerse notar y que esta situación cambie

    Joaquín Chofle.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos nuestro derecho a tener una huelga para protestar sobre los recortes que influyen en la formación para nuestro futuro y por eso lo vemos bien.

    De Carmen Urbano y María Cruz

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.