jueves, 12 de junio de 2014

Hasta siempre mis informátic@s

Se acaba el curso, toca hacer balance, toca despedirse de algunos hasta septiembre y de otros hasta siempre... 



A tod@s vosotr@s os deseo un feliz verano, disfrutad al 100%, analizad vuestro curso y aprended de vuestros errores, y siempre quedaros con lo positivo.

Un beso.


31 comentarios:

  1. Ha sido un placer haber estado este año con unos magníficos compañeros y una buena maestra.
    Un Saludo,
    Manuel Alfaro Villalobos.
    3º ESO

    ResponderEliminar
  2. nos vemos en septiembre.
    ¿ahora toca estudiar!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que todos ustedes pasen unas buenas vacaciones, sobre todo aquellos que se han esforzado, han estudiado y lo sacaron todo limpio, y que a aquellos que les quedó alguna, que no se preocupen, que solo deben poner algo más de su parte, que digan "aquí estoy yo y voy a echarlo dos cojo***", que digan que lo van a conseguir y que pueden pasar este curso.

    Muchísima suerte a todos, y suerte con su nueva decisión, ya cojan bachiller o algún tipo de grado.

    Att: Rafael Moya Villalba y Jared Moises Abad Martillo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo me despido, tal vez este haya sido mi último año, espero verme aqui el año que viene.

    David Ventura

    ResponderEliminar
  5. el año que viene no estaré aquí pero el tiempo que e pasado en este instituto y todos los momentos vividos siempre serán buenos recuerdos un beso a todos y que tengáis muchísima suerte los años que os quedan!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero decir que este año ha sido el más duro ya que en septiembre empezamos Bachillerato. He pasado muy buenos momentos con mis compañeros y para algunos este su último año en el instituto. Espero que paséis un buen verano.

    Lucía Escribano Flores 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Este año ha sido muy bueno, me lo he pasado muy junto a mis compañer@s que son los mejores, espero que os vaya bien a todos.

    Hasta pronto chic@s. Manuel de la Cruz González

    ResponderEliminar
  8. Chicos esto se acaba, hay gente a la que no veré en mucho tiempo. Algunos me gustaría no verlos, pero sin embargo otros hace que me den ganas de llorar. Siento un dolor en mi corazón cuando pienso en ello y me entristece mucho, pero sin embargo lo único que puedo decir es que juntos hemos reído, llorado, soñado y muchas cosas mas, por eso vuestro recuerdo siempre quedara en mi memoria (≧0≦)
    Sergio Beltrán Gómez

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un orgullo haber estado en este pedazo de instituto, a sido genial, se echará mucho de menos los momentos que hemos vivido aquí.
    Un saludo,
    Alberto Checa 4ºB

    ResponderEliminar
  10. A mi me quedan muchos años aquí en el Averroes, pero ya se va echando de menos lo vivido aqui que son muchas cosas y cuando me vaya se echara mucho de menos. Aquí e conocido a un montón de amigos y han sio mis mejores años aquí
    Un beso
    David Gutiérrez

    ResponderEliminar
  11. Este ha sido nuestro último año de la ESO, espero que os vaya muy bien a todos en lo que vayáis hacer de aquí en adelante... ha sido un año difícil pero con esfuerzo todo se puede conseguir.
    Hasta pronto compañer@s.
    Sandra Chacón Béjar 4ºB.

    ResponderEliminar
  12. Adrián Baeza y María Peña de 4ºB os damos las gracias por este curso a los grandes compañeros y grandes profesores que hemos tenido.
    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, este ha sido mi mejor curso sin duda, ¡A disfrutar en verano! un saludo
    Issam Eddin 4ºc

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un orgullo a ver estado con estos maravillosos compañeros, se que aunque tengamos nuestras discusiones siempre estaremos los unos para los otros. Muchas gracias por todo. Os quiero.
    Un saludo,
    Maylin Vélez 4ºC

    ResponderEliminar
  15. Han sido muchos momentos en este instituto y este año muchos de ellos nos separamos.
    Solo quería decir que han sido cuatro años inolvidables, espero que paséis un buen verano y que vayan bien las notas.
    Un saludo
    Laura Pulido González 4ºC

    ResponderEliminar
  16. Ha sido todo un placer compartir mi 4º curso con personas como ustedes, aunque al principio no teníamos mucha confianza la hemos ido cogiendo poco a poco muchas gracias por este gran año, estoy muy orgullosa de estar rodeada de personas como ustedes.

    Un saludo.
    Inma Tapia González 4ºC

    ResponderEliminar
  17. Pues bueno queríaa despedirme, despedirme de vosotros mis compañeros, sobretodo los de mi 4ºC también quería despedirme de mis profesores, y también quería dar las gracias a todos por lo bien que os habeís portado conmigo y todo lo que me han ayudado, suerte en las motas.

    Rosana Ortega Serrano

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a seguir aquí, aunque algunos se vayan. Y estaré en la misma clase con compañeros de este año, con otros compartiré algunas asignaturas y a otros los echaré de menos. Este año se me ha pasado volando, he compartido risas, lágrimas, malos momentos que son los que importan. GRACIAS.
    Jessica Rodríguez Castillejo. 4ºC

    ResponderEliminar
  19. Me he encantado estar aquí, muy buen instituto, muy buena gente la que hay en el. Ha sido mi mejor curso.
    ¡Pasarlo bien en las vacaciones!
    Daniel Pozo Toledano 4ºC

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un placer compartir momentos increíbles con personas increíbles que os deseo lo mejor a los que no vuelva a ver.
    Me llevo conmigo amistades magníficas que he hecho aquí.
    Un curso lleno de risas, de lágrimas...
    En mi segundo año aquí he de decir que me lo he pasado muy bien y que espero seguir el año que viene.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  21. Se acaba esta trayectoria, en clase de informática hemos pasado muchos momentos, buenos y malos, muchos días de risas y hasta de lagrimas, una de las mejores clases, muchas gracias por todos estos días.
    Laura Beltrán 4ºC

    ResponderEliminar
  22. Gracias por este marivilloso año, ha habido algún que otro conflicto pero nos llevamos lo bueno y todas las risas. Tened suerte en las notas, nos vemos el año que viene en Bachiller!!

    Miriam Molina, José Antonio Medina, 4ºD.

    ResponderEliminar
  23. Ha sido una suerte estar 4 años de mi vida en este instituto, y sobretodo con personas como las que hay aquí. Me llevo grandes amistades y grandes personas en mi vida. Gracias por este tiempo y espero que tengáis un buen verano.
    Irene Mengual 4ºC

    ResponderEliminar

  24. Se acaba el curso y me ha encantado estar estos 5 años con las personas que e conocido a pesar de todos los mosqueos,y tonterías que hemos tenido,a pesar de todo eso me llevo grandes amistades,os deseo a todos lo mejor que os valla muy bien en un futuro,y me encantaría volver a veros con el tiempo.
    Un saludo
    Ana María Mallenco Expósito

    ResponderEliminar
  25. Me da pena irme de este instituto ya que en el he conocido a personas maravillosas y a pesar de lo malo, hay cosas mejores que recordar.
    En este instituto he llorado, reído,aprendido y hasta me he enamorado.
    Estar en este instituto 5 años me ha enseñado muchísimas cosas y estoy orgullosa de haberme matriculado aquí.
    Espero que le vaya muy bien a todos mis compañeros, todos esos que han compartido momentos conmigo en estos años.
    Coral Recio

    ResponderEliminar
  26. Pos nada me despido aquí , este año ha sido unos de los mejores a lo mejor nos vemos en septiembre porque tendré que recuperar una.
    Ha sido un previlegio estar estos 5 años en el Averroes aquí me lo he pasado muy bien y voy a extrañar mucho todo lo que vivido en el instituto.
    Espero que os lo paseis bien este verano.


    Cristhian Alexander Sacón Paz

    ResponderEliminar
  27. Han estado muy bien estos 5 años en el IES Averroes,con muchas experiéncias vividas. Unas buenas,otras malas pero al final nos llevamos grandes amistades y el poder conocer a unos grandes profesores.Queríamos tambien desearos un feliz verano y un gracias por todo este tiempo.
    Antonio de la Torre Millán (4ºD) , Javier Jesús Naranjo Villén

    ResponderEliminar
  28. Para despedirme quiero decir que estos 5 años en este centro ha sido una experiencia, he tenido momentos buenos y malos, pero siempre hay que llevarse todo lo bueno.
    Me llevo a personas muy buenas.
    Y agradecerle a maestr@s como a alumn@s todos esos momentos.
    Un saludo de Vanessa Gutiérrez 4ºDiver.

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar daros las gracias a tod@s tanto profesores como alumnos por todos los momento juntos que hemos pasado tanto buenos como malos. La verdad que me llevo una buena experiencia de lo que he vivido aquí dentro. El día de mañana me acordare mucho de todo y estaré orgulloso de haber pertenecido al I.E.S Averroes. Un saludo a tod@s. Pakito Mendoza 4ºD e

    ResponderEliminar
  30. Se acaba el curso , y me han parecido maravillosos estos 5 años que llevo en este instituto. Me llevo unas amistades maravillosas a pesar de todo y espero que todo el mundo tenga buena suerte y que les vaya bien en todo.
    Muchas gracias por todo ! Un saludo! Hasta siempre mis informátic@s

    Alicia Hervás

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.