martes, 24 de junio de 2014

Graduación de 4º ESO.

El pasado jueves 19, se celebró en el IES Averroes, la graduación de la promoción 2010/14... muchos son mis alumnos y alumnas, y cierto es, que siempre cada graduación es especial. A todos os deseo lo mejor, que paséis un gran verano, y que sepáis elegir bien vuestro camino, y creo que lo más importante, es que os quedéis sólo con lo positivo del Averroes, de nuestra clase, y de cada uno de nosotros.


Quiero desde aquí mandar un beso especial a Mercedes Bailo, mi compañera y amiga, y tutora de 4ºB, que no pudo acompañar a sus chicos. para mi fue un orgullo estar "haciendo de ella", sus chic@s la echaron de menos y desde aquí TODOS te mandamos un besazo.

Un besazo a tod@s!!!
Eva, "la Inormática"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.