jueves, 14 de junio de 2012

Despedida

El curso se acaba ¡por fin!, pero una vez más, nos da mucha alegría pero también da cosilla... algunos de vosotros no estaréis aquí el próximo curso, otros seguiréis en 4º ESO, en bachillerato, y los menos, espero, repitiendo... a todo@s os deseo un feliz verano y mucha suerte en todo.

Un beso y recordad, ésta sigue siendo vuestra clase.




Despedida de mis alumn@s a su clase de Informática


Muchas gracias a todos por todo este tiempo juntos. Especialmente me quiero despedir de aquellos que no veré en bachillerato el año que viene. Os deseo toda la suerte del mundo aunque sé que la tendréis en todo lo que os propongáis. Y a los demás, solamente decir que ¡hasta el año que viene!. Un abrazo fuerte a todos.
 María Jiménez, 4º AB

Eva aquí me despido, aunque no lo sé todavía, por las notas... si no, aquí nos veremos otro año aunque yo espero aprobar. Bueno Eva, que te lo pases bien en verano muchos bssss.
Ten cuidado con los cangrejos ¡eh Eva! que te pican jejejejejejej.
Carlos Cabrera, 4º C
¡Hola!,
Bueno quería deciros que no me gustan para nada las despedidas, para mí esto no es una despedida simplemente un hasta luego. Espero que sigamos viéndonos aunque no sigamos en el instituto. En este instituto hemos pasado tantos momentos que se hace difícil decirle adiós. Pero eso significa que nos vamos de aquí con título y que empezaremos otra nueva etapa, os deseo que os vaya muy bien en todos los aspectos.
Eva a ti decirte que siempre me hablaron muy bien de ti y a pesar de las regañinas que nos has echado siempre lo has hecho por buenas causas, lo que más me ha gustado de ti al conocerte es que eres muy sincera y que siempre dices las cosas a la cara. Aquí me despido de vosotros y deciros que no es un adios.
Yolanda Gómez, 4º C
Informática ha sido una de las asignaturas que más me ha gustado, y si paso a bachillerato sin duda la volveré a coger. He aprendido mucho y la profesora es genial. La clase, una de las mejores, donde más compañerismo ha habido, y siempre que no supieras algo, allá que te lo respondía y te enseñaba el que más avanzado iba. Recomiendo esta clase, además de aprender, te lo pasas bien, y escuchas algo de música. Un saludo!
Rafael Mata, 4º AB

Pues para despedirme de esta clase , esta clase que tanto me gusta como es informática, es decir que he aprendido mucho en estos 3 años que he dado esta asignatura , y no sólo puedo decir que he aprendido informática no, también he aprendido miles de cosas más , he aprendido a valorarme más y a creer más en mi misma.
Y eso en parte se lo tengo que agradecer a esta pedazo de profesora que tenemos Eva Álvarez , que aparte de ser una buena profesora a mi me ha demostrado ser más que eso , para mi aquí ha sido como una amiga , una buena consejera , y espero que aunque me vaya del centro espero seguir teniendo contacto con ella y pienso venir a visitarla muchiiisimas veces, pues nada que os vaya muy bien a todos y a ti Eva ya lo sabes te deseo lo mejor! :) Un beso
Aroa Gañán, 4º C

Nos alegramos de haber compartido buenos momentos con vosotros. Aunque también haya habido malos, pero nunca nos olvidaremos de los buenos. Esperamos que os vaya bien a todos en lo que hagáis después de la E.S.O. y que, aunque nos separemos, siga nuestra amistad. Y en caso de que avancéis a bachillerato, esperamos que nos encontremos, o mejor aún, que estemos juntos dos años más.
David Pérez Ruiz y Jose Antonio Carmona Serrano, 4º AB

Gracias a todo por este excelente curso,l lege con nada de nivel y ahora creo que almenos me defiendo. Gracias por todo de verdad. SUERTE A TODOS.
Javier Ruano Moyano, 4º AB

Gracias por todos los buenos recuerdos que hemos vivido en el aula de informática, los consejos de nuestra Eva Álvarez y sus regañinas, que aunque parezca que no hacen falta, sí...Se os echará de menos, tened mucha suerte en todo lo que hagáis. Un beso a todos.
Raquel Infante, 4º C

Qué decirte Eva... que muchas gracias por todo lo que me has enseñado, he aprendido muchas cosas y estoy muy orgullosa de haber sido tu alumna. Un beso y que todo siga así de bien.
Isa Cañizares, 4º C

Bueno, en primer lugar quería agradecer a todos los compañeros y maestros por los cuatro años que llevo aquí, que sin ellos no hubiese sido lo mismo. Este último año, para mí ha sido el mejor, ha habido muchos momentos, excursiones y sobre todo el fantástico viaje de fin de curso, que fue increíble. Ahora, queda ya poquito, los últimos exámenes, yo me estoy esforzando mucho para pasar a bachillerato, porque dicen que los mayores esfuerzos son los más gratificantes. Espero, que nos encontremos todos de nuevo en bachillerato y que paséis un buen verano. ¡Un beso para todos!
Yolanda Cañizares, 4º AB
Os echaré mucho de menos a todos. A algunos los seguiré viendo pero a otros no. Me lo he pasado muy bien este año, ha sido el mejor de mis años en el instituto.
Manuel Almagro, 4º AB

Bueno que sepáis que este año me lo he pasado muy bien con todos y espero que el año que viene nos sigamos viendo todos. Que os lo paséis muy bien en verano, un saludo.
Manuel Ruiz, 4º AB


Hola, nos queremos despedir de este curso que toca a su fin con muy buenos momentos, nos alegramos mucho de haber vivido este año aquí con todos ustedes y desearos un buen verano y que descanséis. Un saludo y hasta el año que viene.
Joaquín Chofle y José Salinas, 3º ESO

Me quería despedir de todos vosotros y daros las gracias por este excelente año que me habéis regalado.
Dani Romero, 3º ESO

Para mí este curso ha sido genial. He conocido a gente nueva que se ha convertido en grandes amigos para mí y he cogido confianza con otras que antes apenas ni me hablaba. He empeorado en las notas, pero se que en septiembre me queden las que me queden voy a aprobar, ya que soy capaz si me esfuerzo. Y por último, darle un merecido homenaje a una amiga que estuvo conmigo en 1º y 2º, Noelia. Ella para mí ha sido un punto de apoyo al empezar el instituto, nunca podré agradecerle lo bien que se portó conmigo. Amigas de toda la vida y para toda la vida. Os deseo un feliz verano a todos, ¡gracias por este curso tan maravilloso!
Natalia Gómez, 4º AB

Queridos compañeros , han sido 4 largos años a vuestro lado,  unos más buenos que otros, pero siempre quedarán los momentos buenos que juntos hemos pasado. Me llevo del Averroes grandes amigos que me durarán en el futuro, otras personas pues no me importará mucho decirles adios, pero a otras me costará... Sólo deciros que gracias por estos 4 años y que ojalá el año que viene estemos juntos otra vez para seguir disfrutando.
Daniel García, 4º AB



8 comentarios:

  1. Bueno,como todas las despedidas,causan tristeza pero también quedan buenos recuerdos de todo el año en la clase de informática.Muchas gracias por esos momentos, risas que hemos pasado, y que si no coincidimos el año que viene que sigáis igual que este. Sobre todo los consejos que nos da la maestra Eva,que mas que maestra parece nuestra madre. Os deseo un gran verano a todos y que disfrutéis al máximo. Hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado dar informática, y mas con nuestra Eva, ya nos veremos en cuarto...Jajaja buenas vacaciones para todos... Es una de nuestras mejores asignaturas y sobre todo también influye la maestra Eva que es la mejor de todas ;D
    by: Javi Márquez e Itziar Delgado

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este año, me lo he pasado bastante bien y os deseo un feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Este año hemos aprendido mucho en clase de informática, nos lo hemos pasado muy bien.
    Esperamos volvernos a ver y que tengais un feliz verano.
    Un saludo
    De Nerea García y María Cruz.

    ResponderEliminar
  5. Os deseo felices vacaciones a todos y que tengais suerte en las notas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno me da mucha pena despedir este curso, porque e aprendido muchas cosas, y unas de ellas a sido informática, me a gustado mucho ya que a sido mi primer año de informática y no me arrepiento de haberla elegido como optativa. Bueno que os deseo un feliz verano y que os pongais muy morenitos jajaja
    Un abrazo muy fuerte EVA (:

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias a ti Eva por enseñarnos tanto, por darnos consejos, por estar ahí en momentos difíciles, y también en buenos... En 4º elegiremos informática porque es la clase más especial (por lo menos para nosotras), de todo el IES AVERROES.
    Nos veremos el año que viene, que paséis unas buenas vacaciones y a los que ya se graduan que tengan suerte en su vida, siempre estaréis en nuestros corazones.
    UN BESAZO! DE PARTE DE MIRIAM Y ANA (:

    ResponderEliminar
  8. Bueno me da mucha pena despedir este curso, porque he aprendido muchas cosas, y unas de ellas ha sido informática, me a gustado mucho ya que a sido mi primer año de informática y no me arrepiento de haberla elegido como optativa. Bueno que os deseo un feliz verano y que os pongáis muy morenitos jajaja Un abrazo muy fuerte EVA (:

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.