miércoles, 13 de junio de 2012

Ánimo Elena.

Mi querida amiga y compañera Elena García, está de baja porque tuvo el pasado jueves un accidente. Está muy fastidiada pero bien. Desde aquí te mando un besazo y un recado muy especial de tus alumn@s de 4º ESO.


Querida Elena.. Somos tus alumnos de 4ºC, esos alumnos que no han parado de molestarte durante todo el curso, pero que en el fondo te quieren muchísimo todos. Lamentamos que, a lo mejor, no puedas venir a la graduación, sabíamos lo ilusionada que estabas, quizás hasta más que nosotros. Aquí no paramos de acordarnos de ti todos los días y preguntarnos cómo estás, y que sepas que aunque no vengas, nosotros seguimos cogiendo la flauta y fallando en esa 1ª y 2ª voz del Canon..

Un abrazo muy fuerte de las charlatanas Fani y Vero, de este Bollito que está también chunguillo con el cuello, y no te preocupes por lo del cuello de Bolli, que no son de las collejas de Dani, aunque puede que si sean, Dani también se acuerda mucho de ti.. Y Adri y también Nieves, tus artistas Aroa y Manu.. En fin Elena, no tengas prisa en recuperarte, lo que importa es que te recuperes bien y aunque no puedas venir a la graduación, nosotros estamos intentando tocar en la graduación y nos grabaremos para que nos veas! :)

¡¡Un abrazo fuuuueertiiisiimo, tee queremooos mucho mucho y que todo te vaya bien, que te lo mereces más que nadie!!.


2 comentarios:

  1. Aissssssssssssssss, mis niños!!!!!!!!!!!!!

    Os debía una respuesta, aunque ya nos vimos y os di las gracias.

    La verdad es que me habéis hecho pasar un curso estupendo... como decís, me he enfadado algo a veces porque algunas no paraban de hablar o porque otros no paraban de jugar, pero no dentro de un tiempo sino desde ya, sólo me acuerdo de los buenos momentos y...
    como le dije no hace mucho a Nieves (con casi todos presentes), dentro de poco quizás no nos veamos más, es cierto, pero lo importante es que cuando nos recordemos se atisbe en nuestra cara una sonrisa, y tened por seguro que en la mía ya se ve.

    Os echaré de menos a todos, de verdad. Y os deseo el mejor de los futuros.

    Ei!!!!!, pero que voy como tarde el viernes por la mañana a ensayar para vuestra "gran actuación", eh??????

    Besitos, y millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Os voy a echar muchísimo de menos :( yo espero de verdad que a todos nos vaya super bien... Yo iré de vez en cuando a visitaros ya que vosotros me habéis ayudado tanto en todo. Que os deseo lo mejor para todos vosotros, y eso de que no nos veremos más esta por ver jajaja.

    Miles y miles de besitos para todos y que...
    Os Quiero Muchísimoooo :)

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.