jueves, 22 de marzo de 2012

Mi homenaje es a...

Esta semana de estrés, nervios, agobios, ¡exámenes! no viene mal pararse a pensar... a veces, casi siempre, hay personas detrás aguantando nuestro mal humor, nervios y groserías... esta semana los alumn@s de informática hacen  sus homenajes.


Homenajes por los alumn@s de 4º ESO. Merece la pena leerlos, de verdad:
David Pérez, 4º ESO
Paco Ruiz, 4º ESO

Los alumn@s de 3º ESO, como aún no han creado el blog en clase, han hecho su homenaje a través de un comentario.

Deseamos que todos os gusten.

15 comentarios:

  1. Mi homenaje es para mi hermano Adrián, ya que me ha aguantado y me a ayudado mucho tanto en las tareas, como en otras muchas cosas. Nunca me ha dicho que no a nada, y siempre a buscado la manera de ayudarme en todo. Siempre se ha interesado por mi en todo, y me ha llevado a la mayoría de los partidos que he jugado.

    ResponderEliminar
  2. Este es un homenaje a mi clase de 3ºD porque me lo paso muy bien con ellos y las clases son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  3. Mi homenaje va hacia mi hermano Rafa, porque es un chaval fenomenal y buen trabajador. Además es muy buena gente y conmigo se comporta muy bien y me ayuda a muchas cosas. La verdad es que es un ejemplo a seguir.
    Firmado por: José Antonio Salinas Díaz

    ResponderEliminar
  4. Homenaje a : Eva Cano Rodriguez

    -Le quiero dar las gracias a mi amiga Eva Cano porque significa mucho en la vida para mí.

    -Ella es una una chavala de `PUTA MADRE´ ,
    te hace reír en los malos malos momentos ,
    te apoya en todo , es una buena amiga (con nuestros + y nuestros - )pero se le quiere con locura.... quiero que sepas que si no te hubiese conocido mi vida seria triste y gris y en cambio contigo es alegre y de de color MORADO ,
    y sobre todo es MI AMIGA.

    -Por todo lo que hemos vivido y viviremos...

    Jesús Urbano.

    ResponderEliminar
  5. Mi homenaje es para mi `mejor amigo´ Rafa.
    Por ayudarme en todo, por estar ahí cuando te necesito, por apoyarme en las cosas buenas y en las malas y por enseñarme tantas cosas.
    Gracias por aguantarme, y ser tan CARIÑOSO. Te has convertido en una persona muy especial para mi.
    De Ana Carrasco.

    ResponderEliminar
  6. Mi Homenaje es para mi sobrino:
    Por que él es quien nos hace sonreír a toda mi familia, e ilumina nuestras caras.
    Para mi es de lo mejor y lo quiero mucho.
    Fdo: Javi Márquez Sánchez.

    ResponderEliminar
  7. Es una mujer fantástica,muy trabajadora.Siempre me ayuda a mi y a todos.
    Es cariñosa,simpática,inteligente,atenta,de lo mejor que hay.La quiero mucho y sin ella nada sería lo mismo,GRACIAS Mamá.De:Miriam Pérez.

    ResponderEliminar
  8. Mi homenaje va dedicado a mi hermano, que es un tío que se merece que le pasen nada más que cosas buenas. Le tengo mucho respeto ya que es más grande que yo y siempre me ha defendido cuando lo necesitaba, además siempre te ríes con él.
    El ha conseguido sacarse sus estudios y ahora está trabajando porque se lo merece.
    Cada día sigo su ejemplo para llegar a ser como él.
    Por: Sergio Serván Molina

    ResponderEliminar
  9. Mi homenaje es para : Nerea García Moreno
    Porqué es ella la que me a enseñado lo que es la amistad, la que me saca una sonrisa todos los días, porque es la que me hace vivir momentos inolvidables, la que me hace en los días tristes sacarme un sonrisa en cuestión de segundos, porque con ella no me arrepiento de ningún minuto pasado a su lado. La quiero muchísimo (L)

    DE: María Delgado Pérez 3ºB

    ResponderEliminar
  10. Homenaje a: Mi amiga, María

    La quiero mucho por como es conmigo y por su forma de ser. Es una de las mejores personas que hasta ahora e podio conocer y espero no separarme nunca de ella. Me da consejos cuando mas lo necesito y es una persona encantadora, simpática y muy risueña (aunque solamente le sale esa sonrisa cuando esta conmigo). Me aguanta en mis peores momentos, y hasta cuando le hablo mal ella sigue hablándome. Esta niña significa mucho para mi,.
    TE QUIERO
    de: Nerea García

    ResponderEliminar
  11. Mi homenaje es para mi mejor amiga, que me ha aguantado tantas cosas, que no tenía que haber aguantado y por tantas cosas que me ha contado y por las veces que ha confiado en mi, gracias!
    Te deseo lo mejor para ti y que tengas suerte en lo que te propones.
    De Daniel Romero Olmo 3ºA.

    ResponderEliminar
  12. Homenaje a mi amiga: Ana Carrasco.
    Por que es una niña que siempre esta ahí para lo bueno y para lo malo.
    Que me apoya en todo. Una chica estupenda, guapa y muy buena amiga.
    Por eso te quiero hacer este homenaje. TEQUIERO ANA.
    BY: María Cruz.

    ResponderEliminar
  13. HOMENAJE:

    -Mi homenaje va hacia mi hermano Tony,Es un hombre de
    26 años es alto mide 1,83 y muy fuerte, pesa 87 kg y cae a todo el mundo muy bien.
    Ya que es muy buena gente y trabaja como 7 hombres,
    es muy sencillo se conforma con todo y no tiene quejas con nadie ni para nada, ayuda a lo que le pidan y siempre esta pensando como ayudar ala gente aunque tambien es muy ambicioso quiere que todo a su alrededor quede perfecto. El es muy estricto conmigo, pero siempre me dicen y se que es por mi bien porque quiere que sea una persona ejemplar como lo es el.

    ResponderEliminar
  14. Homenaje a: Mi hermana

    Mi hermana es lo mejor que tengo, aunque alguna veces no nos llevamos demasiado bien.
    Que siempre esta pidiéndome ayuda para lo que necesita.
    Por esto hago este homenaje a mi hermana que la quiero tanto.

    ResponderEliminar
  15. Mi homenaje es a Eva la profe de informatica por ayudarme tanto en esos momentos dificiles donde personas envidiosas pretenden hacerte la vida imposible.
    Gracias de corazón y enhorabuena por tu blog que se nota mucho que te lo has currado

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.