lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias


En este trabajo donde, a veces te llevas algún disgustillo, sin duda, ganan las alegrías... hay cosas que no se pueden explicar con palabras, y no es porque no sea de lengua...

La experiencia que he vivido con los robóticos de 4º y 3º ESO ha sido impresionante, como "tecnóloga" que soy, como profesora del Averroes y como persona, demostráis lo buenas personas que sois, mil gracias a los niños de 4º, algunos míos de antes , otros de este año, y todos en 2º de bachillerato, gracias a todos, gracias a Fran Arjona, Abraham Godoy, Andrés Millán, David Moreno, Rafa Olmo, Manolo Pérez, David Pérez, Paco Prieto y Juanma Urbano. Y no me olvido de Adolfo Gutiérrez y Dani Ventura, gracias a vosotros también, la postal está en el tablón de mi clase y la taza me servirá para mis cafés.

Un besazo a todos!!

PD. No me olvido de José Miguel y Salvador, ¡gracias amigos!

Aquí tenéis los enlaces donde Abraham, David,  y en breve, Manolo, os cuentan sus experiencias, bueno, ¡las que puedan contar!. Merece la pena leer sus blogs:

1 comentario:

  1. Que buena crónica habéis hecho. Días inolvidables con vosotros. Ánimo. Seguid así.

    Salvador

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.