lunes, 5 de septiembre de 2011

Curso nuevo, aula nueva

Todos los cursos empiezan con muchas ganas e ilusión, pero éste es especial, por fin el aula de Informática del Averroes se moderniza, atrás quedaron los equipos que llegaron en el primer curso tic y que tanto se han usado, pero ya no podíamos trabajar con ellos... atrás quedó el préstamo de portátiles del departamento de Asun y Toñi... ahora, con toda la crisis y recortes en la educación, la directiva del centro ha hecho lo imposible por dotar a esta clase de nuevos equipos.



Muchas gracias a Pedro Moreno y a su equipo, por llevar a cabo la operación "cambio de aula". Gracias a todos los que sufristeis conmigo, compañeros y alumnos, los problemas del aula.

Sólo espero que estos nuevos equipos generen muchos contenidos buenos y que los futuros alumnos los cuiden como siempre se ha hecho en este centro.

7 comentarios:

  1. jaja..
    espero que duren mucho y que los cuiden como nosotros los hemos cuidado este año =)
    los pobres hacían lo que podían aunque aveces nos sacaban de quicio, sobre todo ati Eva =)
    espero que duren mucho y espero estar hay dentro de 1 año =)

    ResponderEliminar
  2. "ahora, con toda la crisis y recortes en la educación, la directiva del centro ha hecho lo imposible por dotar a esta clase de nuevos equipos"

    lo imposible..., después las fotocopias de E.F o Lengua que los profesores mandan, para exámenes obligatorios, debes de pagártelas...

    ResponderEliminar
  3. Querido Francisco "sin apellido" creo que hablas sin ser justo.

    No es justo que critiques el esfuerzo que se ha hecho en el centro por dotar un aula, que estaba obsoleta, y que en definitiva, el beneficio es para los alumn@s de tu centro... lo de tus fotocopias y lo de "para exámenes obligatorios", creo que sobra.

    Además, con todo el respeto, primero pon tu nombre y apellido completo y después opinas.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos mucho de que por fin nos hayan puesto ordenadores en condiciones y esperamos que duren mucho y espero de que nos sean útiles.

    Daniel Carrillo Fernández y Nieves Martínez Guerrero 4ºC

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva somos Carlos y Vero De 4ºC
    El cambio de los ordenadores De la clase de informatica nos han parecido muy estupendo, estos ordenadores son más rapidos, la pantalla es mucho mejor porque es más grande y de calidad y todo es mucho mejor.
    Espero que estos equipos duren tantos años como han durado los antiguos Porque nos han parecido muy buenos y hemos trabajado perfectamente con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Este año esperemos que todos tengamos más ganas de empezar el año con buen pie y ahora que tenemos los esperados ordenadores solo nos queda cuidarlos bien.
    Saludos de Ana Belén Maestre Barona y Raquel Infante Valverde.

    ResponderEliminar
  7. Jairo Algar dice:

    Hola Eva me dirijo a vosotros desde Lucena mi pueblo donde estoy estudiando ahora.
    Me alegro mucho de que hayan cambiado los ordenadores... que pena que no pueda probarlos...
    Y espero que los alumnos cuiden los ordenadores por que donde estoy ahora, están un poco hechos polvo... jajaja estos si que necesitan cambiarlos pronto... bueno xao a todos y que cuidéis bien de Eva. BESOS :P
    De: JAIRO ALGAR SOJO, ANTIGUO 4ºD

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.