domingo, 19 de junio de 2011

Por fin vacaciones

Acaba un curso más, el 2010/11. Algunos habéis trabajado duro durante el curso y ahora tenéis vuestro merecido título y unas merecidas vacaciones. es el momento de decidir qué camino seguir ¿bachillerato o ciclos?... debéis pensar qué queréis y cuál es vuestra meta. Desde aquí os doy la enhorabuena a todos y todas y deseo que tengáis suerte en vuestro nuevo camino.



A los que os veo en septiembre, pues ya está, debéis aprender de vuestros errores y aprovechar el tiempo, en verano se puede descansar, disfrutar y estudiar, quien quiere algo, tiene que trabajar, así que ánimo y ojalá tengáis la suerte en septiembre.

Y a todos y todas deciros que mientras no me toque la primitiva, estaré en el aula de Informática, por si me necesitáis. Un beso, de verdad. para tod@s.

Feliz verano.

Aquí tenéis mi regalo de fin de curso.




14 comentarios:

  1. Eva muchísimas gracias por este gran detallazo. Me ha gustado muchísimo =P
    También Gracias por ser como eres y sobre todo..por ser tan ''salaa'' jajaja. Tu evarroes siempre será único e inolvidable.
    Que pases unas buenas vacaciones porque una gran persona como tu se merece eso y mucho más
    Tu gran humor hace que la clase sea una verdadera clase de informática. Hay aveces que me quedo con ganas de aprender más. ji ji
    El muchas gracias se me queda demasiado corto para poder agradecerte todo lo que haces por nosotros pero..
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EVA ERES UNA GRAN PERSONA PARA MI
    Un besazo enorme y espero que puedas disfrutar este verano y los que vengan como te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la verdad y que aquellos que nos hemos esforzado por conseguir nuestra meta aquí tenemos nuestra recompensa un verano tocándonos la barriga y no dejando los estudios dando le un repasito..=)
    Que difruteis del verano al maximo.
    Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Eva que me ha gustado muchísimo este video, que nosotros también te hemos cogido mucho cariño :D
    Que esto no va a hacer un adiós, sino un hasta luego, que en 2º de bachillerato vas a tener que aguantar a Raquelita para rato ^^
    Pues eso Eva que gracias por este maravilloso e inolvidable curso, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Oinssss Eva que vídeo más bonito.. David Pérez eres un artista ;)
    Eva te voy a echar mucho de menos aunque solo me has dado este año, te he cogido mucho cariño y no te voy a olvidar nunca, un besito.. :)
    TE VOY A ECHAR MUCHO DE MEENOOOOSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de vídeo si señor, Eva espero verte el año que viene en 1º y haber acertado en mi decisión, y ojalá pase lo que te pasó de chica con tu profe (ya sabes) me has ayudado mucho sobre mi decisión GRACIAS, PERO NO TE VAS A LIBRAR TAN PRONTO DE MI! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado una ves más lo que haces por nosotros, tú siempre dando lo mejor de ti...
    haciendo recordar lo maravilloso que ha sido este año para nosotros por lo menos para mi. Y sin duda, me ha encantado el vídeo como cada cosa que haces para nosotros, nunca te olvidare Eva.
    Te he cogido mucho cariño!
    Un beso y un abrazo muy fuerte! =)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Eva,buaaf me ha encantado,eres increíble en emocionarnos y en todo.Este curso me ha ayudado mucho y he aprendido aún mucho más.Solo decirte que nos veremos en 2º. :) gracias por todo.
    Un besazo muuy fuerte! :)
    Lidia.J

    ResponderEliminar
  8. Eva muchisisisímas gracias por este detalle tan bonito.
    En 2 años he aprendido mucho de informática y me ha servido para muchas cosas.
    Eres una persona maravillosa dentro de la clase como fuera.Te mereces unas buenas vacaciones y haber si te toca la primitiva noo?jajaja.
    Buenos te deseo unas muy felices vacaciones y que nunca cambies por nada ni por nadie eres Perfecta siendo tú.
    Diisfruta mucho tu verano y te mando muchos besazoos :)

    ResponderEliminar
  9. Eva, como todo lo que haces, el vídeo me ha gustado mucho jaja siempre te lo curras y si necesitas un secretario aquí estoy yo jaja.

    Dentro de dos años quiero ser tu secretario otra vez. Saludos y que te lo pases muy bien este verano, a aprovecharlo.

    Cristian Borrego Reyes

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el vídeo, Eva, y también por haberme ayudado y motivado este año. Te echaré mucho de menos durante primero, pero en segundo me volverás a tener como alumno, eh, ¡que de mí no te libras! Jajaja. Un abrazo inmenso, y gracias por todo lo que me has enseñado.

    PD: ¡Que si te toca la primitiva, espero que compartas!

    Daniel Chacón Flores 4ºC

    ResponderEliminar
  11. Eva, muchas gracias por este video tan bonito, ha sido todo un detallazo. Además quiero agradecerte a ti y a todos los profesores que nos han acompañado a todos estos fantásticos cuatro años por habernos motivado, ayudado y abierto nuevas puertas para nuestro futuro, de verdad muchas gracias a todos los profesores que están todavía en el instituto o ya se fueron a otro diferente.

    Recordad que vuestros alumnos os llevarán en el corazón allá donde vayamos recordando lo mucho que os esforzasteis en ayudarnos y conseguir esta meta y nuevas por delante.

    En serio, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, NUNCA OS OLVIDAREMOS!!
    Feliz verano

    José Manuel Moreno Ventura 4ºB

    ResponderEliminar
  12. uff no me canso de ver este video me encanta... :D
    tengo que volver a pisar la clase de informatica pronto jajaja Bss
    Jairo Algar Sojo

    ResponderEliminar
  13. Jairo cariño, soy Saray que te echamos muchísimo de menos y quiero verte pronto! A ver si vienes por el instituto a hacernos una visita. Te quiero tela amor(L)

    ResponderEliminar
  14. Jairo!!

    mil gracias por tus palabras y mil gracias por haber sido tan buena gente en mi clase, todos hicisteis que el cuarto "menos bueno" fuera tan especial.

    Quiero que no olvides tu etapa Averroes, la viviste al máximo y recuérdala siempre con mucho cariño pero, hay que vivir el momento, disfruta tu nueva etapa en Lucena, a esa nueva gente... vive!

    También se te echa de menos, jaja, mucho!!

    Un besazo chulo y espero tu visita, sigo aquí, me queda muchoooo para jubilarme, cuando quieras tu instituto, tu clase, y tu "maestra" te esperan.

    Eva.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.