domingo, 27 de febrero de 2022

CON MI CARLOS MOLINA

Hace pocos días estuve hablando con Carlos Molina Cosano (@Molinilla18),  me enteré de que estaba en Ucrania y enseguida le escribí. Estaba contento, con su mujer y su hijo, jugando en un gran equipo, recuerdo que me decía que estaba tranquilo... dios, cómo ha cambiado todo... 


Carlos fue alumno mío hace mucho tiempo, ya destacaba en su deporte, y por supuesto, destacaba más por su simpatía y gran corazón. Desde que empezó la maldita guerra, muchísimos personas te tenemos en nuestro pensamiento, deseando que recorras los últimos kilómetros hasta llegar a esa frontera, después, afortunado tú de ser de España, que vuelvas a la Rioja y a Córdoba.

 


 
La última vez que te vi fue en diciembre de 2012,  cuando viniste a visitarme.... me prometiste otra visita, ojalá sea pronto.
 
 
Desde aquí, el blog de tu clase, recibe todo nuestro cariño y fuerza para que pronto vuelvas a casa, y te reúnas con tu familia, y que sepas, te sorprenderías, que son muchísimas las personas (antiguos profes tuyos, tus amigos, tus vecinos, y muchos averroenses) que te tienen en sus oraciones y pensamientos. Que pase todo pronto.
 
Fuerza y suerte, peque, y "bss de chocolate"!!!.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.