miércoles, 20 de octubre de 2021

ANTE UN EXAMEN...

Ante un examen, esto es lo que vuestra cabeza os ordena: miedo, agobio, angustia, inseguridad, dolor, estrés, lágrimas, ansiedad, amargura, inseguridad, aburrimiento, estudiar, nervios, pereza... retos y esfuerzo.


Vamos a cambiar el chip, pues eso sólo os bloquea y os hace que no saquéis a la verdadera Irene, Lidia, Pablo, Cristian, Mario, Jorge, Alejandro L., Alejandro M., Marcos, Marta M., David, Adrián R., Adrián V., Tejada, Javi, Hui, Aarón, Israel y Marta R.

Así que a ser positivos, esforzaros mucho y visualizar vuestro RETO y objetivo, y por el camino, cambiar la imagen negativa de arriba por esta:

 


¡¡Vamos!!  




13 comentarios:

  1. Yo Javier Tirado, a día 21 de Octubre de 2021 me comprometo a cambiar mi actitud frente a los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Yo Alejandro M me comprometo a cambiar mi opinión respecto a los exámenes, para intentar ser más positivo y tener menos nervios.

    ResponderEliminar
  3. Me comprometo a controlar mis nervios ante los exámenes y no tenerles miedo.

    Alejandro Lara Lara

    ResponderEliminar
  4. Me comprometo a superar mis miedos y enfrentarme a mis retos, para acabar el año con más positivismo.
    Lidia

    ResponderEliminar
  5. Me comprometo a tomarme como un reto los exámenes y a controlar mis nervios.

    Jorge

    ResponderEliminar
  6. Me comprometo a ir más confiada a los exámenes y no agobiarme ni ponerme muy nerviosa cuando tenga que hacerlos o prepararlos.

    Irene Aguado Caballero

    ResponderEliminar
  7. Me comprometo a esforzarme todo lo mejor que pueda para sacar una muy buena nota, además de superar mis inseguridades a la hora de hacer los exámenes.

    Att.: David Peña alias "Deivid"

    ResponderEliminar
  8. Me comprometo a mirar de otra manera mas positiva los exámenes y a hacerlos una meta a superar con ganas de mejorar.

    Cristian.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    A 21 de octubre me comprometo que a partir de ahora, para los exámenes, no entrar en pánico y pensar que una nota no me define. Que aunque importe para la universidad, hay muchas opciones más. Importa lo de junio, el proceso no va a ser fácil, pero las recompensas saben mejor cuando te has dado cuenta de todo lo que has logrado para llegar hasta ahí.
    No será un camino de rosas, pero las espinas se pueden evitar poco a poco.

    Un saludo,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Me comprometo que cuando tenga un examen me esforzare más y ser más positivo. :)
    Marcos

    ResponderEliminar
  11. Me comprometo a esforzarme y estudiar más, y no ponerme más nervioso.
    Adrián Romero

    ResponderEliminar
  12. Yo Mario Gómez Gil, me comprometo a cambiar mi actitud ante un examen e intentar ser lo más positivo posible.

    ResponderEliminar
  13. Yo, Aarón Beltrán Fernández, me comprometo a cambiar mi actitud a la hora de hacer los exámenes.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.