Se acaba el curso chic@s, y no podemos vernos cara a cara, en persona, y despedirnos... no se os ve, tanta mascarilla...
Deseo volver a la rutina/normalidad en septiembre y de nuevo, veros en clase, ¡ojalá!, mientras, disfrutad del verano, de la familia, de las cosas sencillas, aprovechad cada paseo, cada día de piscina, cada instante porque no olvidéis que muchas personas han sufrido en primera persona esta enfermedad.
Ánimo a tod@s los que en verano tenéis que estudiar, hay tiempo para todo, sed serios y responsables, organizaros y "palante", y a los que habéis terminado bien, enhorabuena, a descansar y desconectar. Y a tod@s, ¡¡feliz verano y hasta septiembre!! Un beso.
Se acerca el final, en una semana se acaba este curso, el cual podríamos decir que ha sido "único", y después empieza un nuevo verano que espero que disfrutéis hasta su último día haciendo lo que más os guste (ir a la playa, tumbarse al sol, leer...).
ResponderEliminarTodos sabéis que los últimos tres meses han sido muy duros pero hemos cumplido con las medidas de seguridad y eso nos ha hecho sobrevivir a esta situación delicada sin llegar a alterar nuestra salud, tenemos que sentirnos orgullosos por haber seguido adelante y no saltarnos el protocolo, esa ha sido la clave que nos ha hecho llegar a estas alturas de esta situación, todos hemos puesto nuestro granito de arena para mejorar esta situación y ahora estamos empezando a recoger nuestra recompensa, volviendo cada día a la normalidad que teníamos antes y que volveremos a tener próximamente.
Así que si este verano, por ejemplo, decidís hacer algún viaje, os recomiendo que respetéis los márgenes de seguridad y que podáis disfrutar todo lo que podáis sin llegar a olvidar las medidas de protección.
Os deseo un feliz verano, ¡nos vemos en septiembre!
Adrián Berrueco