jueves, 16 de abril de 2020

ORGULLO DE MI BEITA

  
Es Beatriz Aguilera, alumna de IES Averroes. Hizo su 2º de bachillerato en el curso 2010/11, si no me falla la memoria... quizás falle en el año pero me acuerdo de las cuatro, Alba, Cristina, Eli y Bea... qué lindas ellas, como tod@s los que habéis pasado por el aula de Informática, y los que estáis ahora, claro.. convencida que ese aula y sus alumn@s tienen algo especial...
  
Bea es enfermera, trabaja en urgencias de Mallorca, no es necesario contar qué está viviendo ella y su familia, en Córdoba... y siempre con una sonrisa... estoy segura Bea que para tus pacientes serás con un ángel, cuídate muchísimo y ya sabes, hoy mi aplauso va especial por ti.

Un besazo!!!

Ev@

3 comentarios:

  1. Yo si que estoy orgullosa de haber tenido a profesor@s como tú, y si he llegado hasta aquí es también gracias a los empujones que me dabas cuando me caía.
    Aquí seguiré luchando, mientras tanto....
    #quedateencasaayudanos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría verte trabajando! Y, además, en estas condiciones tan especiales. Nos acordamos mucho de ti y de tus compañeras Eli, Alba, Cristina... incluso yo fui tutor de alguna de vosotras en 1º ESO hace... muy poco tiempo.
    ¡Cuídate mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que alegría leerte! Muchos abrazos y besos de parte de las 4! Sí, hace muy poquito tiempo que estábamos por allí rondando por los pasillos ja, ja, ja!
    Ojalá y nos veamos pronto, que será buena señal. Muack!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.