miércoles, 19 de diciembre de 2018

FELICES FIESTAS

Chicos y chicas no olvidéis lo realmente importante en esta vida, la familia y amigos, nuestro tiempo... vivir, y vivir siendo felices. Ahora que tenemos en la cabeza lo que le ha pasado a Laura Luelmo y que todo nos pude cambiar en un segundo, vivid...  disfrutad en estas vacaciones y aprender de vuestros errores.

Felices fiestas

Por Rocío Camacho

16 comentarios:

  1. Felices fiestas, espero que vaya muy bien vuestro curso y os lo paséis bien en estos días de vacaciones.
    Paco Jurado

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas! Que tengáis buenas vacaciones y hayáis tenido muy buenos resultados este trimestre, sino disfrutar de las vacaciones y para el siguiente darlo todo!

    Blanca Chacón León 1ª Bto D

    ResponderEliminar
  3. Quiero desear a todos mis compañeros de bachillerato felices fiestas, que descanséis para ir con más fuerza al siguiente trimestre. Aunque os haya quedado alguna, se puede, y si no os han quedado a disfrutar de la Navidad pro completo. ¡Y feliz año nuevo también! Un abrazo.

    Laura Montoro Garrido. 1ºBTO D

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una feliz Navidad y un maravilloso año nuevo, rodeado de tus seres queridos y lleno de buen rollo. Ojalá te regalen todo lo que quieras y cumplas tus objetivos. Espero lo mejor para ti ;)
    Fdo.
    Alberto Nieto Cardoso

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a todos mis compañer@s del IES Averroes y próspero año nuevo. Nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a todo el mundo, os deseo a todos que el próximo año sea de los mejores de nuestras vidas.

    Gabriel Molina

    ResponderEliminar
  7. Gente, ya han llegado las ansiadas vacaciones de navidad. Os deseo a todos las mejores fiestas en familia. Que descanséis, disfrutéis y recapacitéis para ver que podéis mejorar para el próximo trimestre. Yo también debo aplicarme el cuento. Nos vemos ala vuelta. FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!

    Alejandro Carrasco Plata

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad a todos mis compañer@s del IES Averroes y próspero año nuevo. Nos vemos a la vuelta!!

    Javier Chamorro Dorado.

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas a todos, que lo paséis bien os divirtáis que los que si habéis suspendido no os vengáis abajo y lo que queda de curso apretar, Feliz Navidad a todos.

    -Carlos Flores Calle

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas y feliz año! Espero que este año nuevo sea mejor que el anterior y os superéis a vosotros mismos!

    Ana Ruiz López 1ºBTO C

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad a todos, os deseo unas felices fiestas a todos y a vuestras familias.
    Jose Gilarte

    ResponderEliminar
  12. ¡Felices fiestas a todos!, distrutad de las vacaciones y nos vemos a la vuelta. Que el próximo trimestre se de igual o mejor que este y aprendamos de los errores para no volverlos a cometer y mejoremos.

    Laura Cabello

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas y prospero año a todos l@s alumn@s y a los profesores de el centro de Ies Averroes.Nos veremos a la vuelta con muchas ganas.
    Miguel Figueras

    ResponderEliminar
  14. Compañeros y compañeras ha llegado ya por fin el momento que tanto hemos esperado desde que empezó el curso, el momento de disfrutar junto a vuestra gente y recapacitar sobre las cosas buenas y malas de este curso que de lo errores se aprende y hay que mirar el año nuevo como un nuevo desafío. Felices Fiestas!!

    Antonio Fraile Navajas

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los compañeros de la clase de 1ºD de Bachillerato, y nos vemos a la vuelta con ganas de sacarlo todo!

    Alex León

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas a todos en especial a la familia de 1B de Bachillerato,os deseo una feliz navidad y espero que tengáis muchas alegrías y éxitos.Que dios os bendiga.

    Paco Heredia Gutiérrez,con mucho cariño

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.