jueves, 15 de diciembre de 2016

VÍDEOS POR LOS BUENOS TRATOS

Es un orgullo ver cómo habéis trabajado, unos más que otros, en la elaboración de los vídeos para apoyar la campaña de los BUENOS TRATOS, que lleva a cabo desde hace ya años, la Coordinadora de Mujeres Distrito Sur.

Este año se nos pedía colaborar con imágenes o vídeos, siempre reforzando lo positivo y los buenos tratos. Ya se han publicado las imágenes realizadas por los alumn@s de Informática. Ahora tocan los vídeos.



Por los alumn@s de 4º ESO


Por los alumn@s de 2º Bachillerato


Enhorabuena a todos y todas por vuestras ganas de hacer cosas, por seguirme en mis locuras y por tener tanto arte.
 

38 comentarios:

  1. Estos vídeos son algo que para nosotros es una buena influencia ya que así se fomenta los buenos tratos porque eso son unos actos que son malos para la sociedad y que hacen daño a muchas personas.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA al trabajo de los editores del vídeo, comandado por Jesús, que se han currado mucho la edición de video. Sin ellos no hubieramos hecho nada.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los dos trabajos, tanto el de 4º ESO como el nuestro de 2º Bach. Nos hemos visto muy a gusto realizándolo y nos lo hemos pasado muy bien, y estoy seguro que todos lo volveríamos a repetir otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que se dedique un tiempo en los intitutos para poder trabajar con los buenos tratos.
    Es necesario que para lograr que deje de existir esta desigualdad, se deba de educar para conseguir este propósito

    Jorge Lara 2ºBTO

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos mis compañeros por el gran trabajo que hemos hecho todos juntos. Me parece muy bien que todos los años hagamos trabajos relacionados con los buenos tratos ya que es algo muy necesario en nuestras vidas. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo el trabajo y más aún sabiendo que es para algo tan bonito como los buenos tratos.
    Auxi y Maylin 2btoA

    ResponderEliminar
  6. Muy buena forma de tratar el tema de los buenos tratos en clase para tratar los problemas de las diferencias de género.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho las ideas que muestran los ambos videos, tanto de la ESO como de Bachillerato. En ellos se ven reflejados actos de buenos tratos de forma clara y simple, además de que las tomas están muy bien grabadas. Creo que la realización de actividades como esta relacionadas con los buenos tratos, nos permiten adquirir buenos valores de forma entretenida.

    ResponderEliminar
  8. Laura López
    Desde mi punto de vista la Coordinadora de Mujeres Distrito Sur cada año organiza actividades de Buen Trato para fomentarlo,y este año hemos grabado videos,el nuestro grabado por Jesús Cabrera,mostrando actos de Buen Trato para concienciar a la gente que no todo para evitar el maltrato son fotos con un ojo morado o una chica llorando o huyendo de casa,que también pueden ser actos que normalmente realizamos y no nos damos cuenta que son Buenos Tratos y sin embargo los realizamos habitualmente. Un año más nos comprometemos con el Buen Trato.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los vídeos, sobre todo me gusta tratar el tema de los buenos tratos ya que casi todas las personas se aprenden a tratar mejor
    Mª Carmen Ruano Bueno

    ResponderEliminar
  10. Me parece una iniciativa muy buena por parte de la Coordinadora de Mujeres Distrito Sur y siempre está bien recordar los buenos tratos, aunque es triste que aún se tengan que hacer este tipo de campañas porque haya animales que no respetan a su pareja.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena compañeros, me ha encantado el trabajo

    SALUDOS,
    Juanmanuel Aranda Alcaide

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los dos vídeos, os lo habéis currado muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho las ideas sobre el buen trato enhorabuena por tanto trabajo

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy chulo que han hecho los alumnos de 1 de bachillerato como los de 4 de la ESO. Felicidades
    Iván Gemes Cantos

    ResponderEliminar
  15. Me parece un video buenísimo, con muchos principios y con ideas buenas. Es un trabajo excepcional que no cualquiera se molesta en hacerlo. ¡ENHORABUENA!

    MARÍA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

    ResponderEliminar
  16. Me parece un buen trabajo por parte de los dos grupos. ¡Enhorabuena!
    Manuel Reyes

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado los videos, buen trabajo

    Saúl Romero Perea

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho lo que han hecho estos alumnos ya que refleja perfectamente los malos y buenos tratos.
    Enhorabuena.
    Alberto Nieto 3º.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades! a los que lo realizaron, el video está muy bien, enhorabuena a todos
    Arturo Calderón

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a los dos grupos por el trabajo
    Marcos Sánchez Jiménez

    ResponderEliminar
  21. Muy buen trabajo compañeros, enhorabuena.

    Saludos,
    Manuel Rodríguez.

    ResponderEliminar
  22. Bien hecho compañeros.


    Saludos,
    Juan Antonio Silva.

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buen video y gran trabajo compañeros.

    Saludos,
    Antonio Sánchez Bustos.

    ResponderEliminar
  24. En mi opinión me gusta que se trabajen estos tipos de trabajos para demostrar la igualdad de derechos y de tratos entre las mujeres y los hombres.

    Estos trabajos sirven para inculcar y concienciar a los alumnos sobre la igualdad.

    Manuel Alfaro Villalobos

    ResponderEliminar
  25. Nos parece un buen video por parte de la ESO y BTO, está muy bien realizado en la forma en la que se expresan y la forma que trasmiten los buenos tratos.
    José Ramón Martínez y Juan Colodrero

    ResponderEliminar
  26. Habéis hecho un buen trabajo, enhorabuena a ambos grupos.

    Saludos,
    Pedro Borrego

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.

    Saludos,
    Sergio Sánchez Chaparro.

    ResponderEliminar
  28. En general el vídeo nos gusto mucho porque mediante acciones que realizamos diariamente se pueden ver reflejados los buenos tratos y de la manera en la que debemos de evitar los malos tratos.

    Sergio Hernández y Paula Bretones.

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy buena la decisión de realizar y colgar estos videos en la web del instituto, ya que estos sirven para darles a conocer a los alumnos de cualquier clase la igualdad entre hombres y mujeres.

    Diego Lara Carretero

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho ambos vídeo muy buen trabajo.

    Enhorabuena, saludos.
    Natalia Cano.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a todos los compañeros por estos dos pedazos de videos.

    Santos Castillo Pérez

    ResponderEliminar
  32. Buen trabajo,me ha gustado los videos, enhorabuena

    Saludos
    Adrián Alcaide

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos trabajos los dos y muy buena idea por parte de la Coordinadora de Mujeres Distrito Sur.
    Enhorabuena.

    Ismael Jiménez Marín e Iván Gómez Navarro, 1º BTO C.

    ResponderEliminar
  34. David Fernández y Daniel de la Virgen16 de diciembre de 2016, 11:26

    ¡Enhorabuena por los videos! Muy buen trabajo, se nota el esfuerzo utilizado en él.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por vuestro trabajo, es un gran ejemplo a seguir!

    Saludos,
    Lola Cañero
    Maria Lozano

    ResponderEliminar
  36. Nos parece un estupendo trabajo por parte de nuestros compañeros que han realizado los vídeos, es un gran detalle para esta fecha en concreto. Es una buena manera de representar los buenos tratos. Los dos vídeos están muy chulos y felicitamos a los compañeros que lo han realizado.

    Paula Rubio y Gabriel Roncea,

    1º Bto de Informática - Grupo 1

    ResponderEliminar
  37. Jose luis Rodríguez16 de diciembre de 2016, 11:51

    Me parece un gran trabajo realizado por mis compañeros de 2 de Bach y 4 de la ESO enhorabuena.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades a nuestros compañeros/as que han grabado los vídeos, han hecho un buen trabajo para ayudar a difundir los buenos tratos.

    Manuel Luna y Ivan Infante.

    1ºBto de Informática-Grupo 1

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.