miércoles, 9 de diciembre de 2015

GIFS ANIMADOS

"El limón que se sentía naranja" de Dani Pozo

Antonio Torrecilla

Paula Rubio
Pedro Castillero


Aquí está el álbum con todos los gifs animados de 1º y 2º de bachillerato.




11 comentarios:

  1. El que más me ha gustado es el de Dani Pozo. Antonio Ortega

    ResponderEliminar
  2. Mi gif favorito es el de Rafa Ibarra, me gusta la serie "Flash", que salía en antena 3. Está bien editado y me gusta las "luces" que pone detrás suya en el gif, al igual que en la serie.


    Jesús Cabrera Roldán
    1º Bachillerato D

    ResponderEliminar
  3. A nosotros el que más nos ha gustado, no solo por el resultado obtenido sino por el esfuerzo y el trabajo que lleva detrás, es el de Paula Rubio. Nos ha parecido original y lleno de ánimos para esta última semana de exámenes. Con personas así da gusto trabajar.
    Antonio Torrecilla y Paula Rubio

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenos trabajos, cada uno con más trabajo que otro, pero siempre con la dedicación y la buena intención de nuestros compañeros. Hay algunos muy originales en el álbum como son los de Paula o Mari Afán, entre otros.

    ResponderEliminar
  5. El que mas me ha gustado ha sido el Dani Pozo por que es muy original.
    José Ramón Martínez.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, el mejor gif es el de Pedro Castillero porque hacer una buena sensación de movimiento con sticksman es muy difícil, y él lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  7. Nos ha paredido que los gifs son bastante originales. El gif que más nos ha gustado ha sido el de Antonio Torrecilla.

    I.A.M A.J.R.V

    ResponderEliminar
  8. Iván Gómez Navarro10 de diciembre de 2015, 10:02

    Me han parecido muy buenos y trabajados algunos, en especial me ha gustado bastante el de Pedro Castillero porque creo que está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  9. El que más nos gusta es el de Paula Rubio, porque está muy bien hecho y lleva mucho trabajo hacer las letras e ir poniendolas una a una.
    V.U y J.L

    ResponderEliminar
  10. A nosotras, Andrea Bonilla y Marta Luque el Gif que más nos ha gustado ha sido el de Paula Rubio y Pedro Castillero.

    ResponderEliminar
  11. A nosotras, Mari Afán y Laura López, los gifs que más nos han gustado han sido el de Dani Pozo y el de Ana Rodriguez.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.