miércoles, 16 de octubre de 2013

Twitter


Primeros pasos en Twitter

Twitter es una potente herramienta de comunicación. Si aún no la conoces o tienes dudas en cuanto a su utilización los siguientes enlaces te serán de ayuda:




Y tú, ¿en qué fase del usuario en Twitter te encuentras? ¿para qué lo usas?




26 comentarios:

  1. Soy Mónica Lozano y yo e pasado todas las fases menos la de nirvana porque tampoco es que este encganchada a twitter .

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la fase 9, porque me divierto poniendo twitts y que se entere todo el mundo de lo que me interesa que sepan.

    Jesús Mármol Luque 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Soy David Gutiérrez y he pasado todas las fases de twiter estoi super enganchado y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta twitter, porque te enteras de todo lo que esta pasando en tu entorno y hay frases muy buenas.
    Estoy en la Fase 10.

    Lucía García Valero 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Soy Noemí Gómez y e pasado por todas las fases, utilizo twitter todos los días porque me entretengo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy José Ramón, he pasado todas las frases y utilizo mucho twitter.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión es positiva lo leo como si fuera el periódico del día y me entero de las novedades de las cosas que me interesan.

    Andrés Medina

    ResponderEliminar
  8. Hola soy twittero y soy un nivel 5 y pienso que twitter es mas útil si sigues a gente haciendo cosas activas, como vídeos, huelgas,etc y así poder informarte rápidamente

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Lucía Capitán, yo estoy en la fase 8. Yo creo que en mi tiempo libre, sin twitter me aburriría, ya que cuando no tengo nada que hacer, me puedo poner a leer tweets y así me entretengo y se me pasa el tiempo rápido.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Lucía Escribano y utilizo Twitter en mis ratos libres, también opino que es bueno para conocer noticias o para saber algunas cosas de famosos o de mis amigos.

    ResponderEliminar
  11. Nosotros no tenemos Twitter porque no tenemos necesidad de utilizarlo.
    Manu y Sandra

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una de las personas que tiene twitter pero no lo suelo usar , aunque a veces resulta divertido para matar el tiempo .
    Bárbara Béjar Fernández.

    ResponderEliminar
  13. Soy twittero , en mi opinión , twitter es una red social entretenida , ya que tiene mucha gente y resulta divertida porque puedes comunicarte con la gente.

    Jose Manuel Quintana

    ResponderEliminar
  14. Alberto e Inma y opinamos de twitter: En nuestra opinión twitter es una red social interesante porque sirve para comunicarte con personas que están lejos y conocer nuevas culturas. También sirve para informarte de las ultimas noticias. Por lo que somos twitteros.

    ResponderEliminar
  15. Soy María Peña, y no me considero que esté en ninguna fase. Twitter lo veo útil para comunicarte con amigos,familias, incluso para informarte de las noticias y la publicidad,pero, creo que sobre todo a los adolescentes les ``engancha´´,esto pasa mucho, a lo mejor, te apetece estar con tus amigos u otros y en vez de estar pendiente de ti están de twitter.

    ResponderEliminar
  16. Para mi el Twitter es muy importante para estar informado de todo el mundo del futbol como Marca , MD , Sport etc... Y también para hablar con mis amigos
    Andrés Sierra López

    ResponderEliminar
  17. Hola doña Eva:

    Yo, admito que utilizo Twitter, sin embargo, me parece una red social muy ''sosa'', puesto que en ella no consigo expresarme como me gustaría a mí, además de que tampoco me gusta que la gente no sepa qué hago, donde lo hago, y a donde voy, y Twitter es una red donde casi todo se hace público, y por lo tanto, todos pueden saber donde vas o qué chateas con tus compañeros.

    Mi único motivo para utilizar Twitter es para recibir información de mi interés que no aparezca en otros lugares (páginas oficiales, televisión, etc.).

    Un cordial saludo:
    Rafael Moya Villalba 4ºB

    ResponderEliminar
  18. soy twittera opino que sirve para muchisimas cosas por ejemplo, donde estan tus amigos, te enteras de cada evento de tu cuidad, te enteras de lo que pase tambien como accidentes, noticias... tambien 'para comunicarte de personas que esten lejos

    ResponderEliminar
  19. yo soy twittero, y creo que es interesante compartir mi información y ver la información de los demás.
    Eduardo Pavón

    ResponderEliminar
  20. David V. opino que twitter mola, yo lo utilizo para saber de los videos subidos de un usuario de you tube, y para informarme de novedades

    ResponderEliminar
  21. Soy María Jiménez y yo creo que Twitter está bien aunque la mayoría de las personas lo utilizan mal. Muchas personas cuentan en cada momento lo que están haciendo y eso no lo veo bien porque no tienen privacidad. Yo tengo twitter y no estoy contando todo lo que hago, yo lo utilizo para difundir cosas como por ejemplo, cuando juego un partido, lo pongo en Twitter para que vaya la más gente posible. Y esa es para mi la mejor utilidad de Twitter.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Maricarmen Medina,Twitter en mi opinion tiene cosas negativas y positivas.Positivamente veo que hay diversidad de cuentas en que la gente lo enfoca de muchas formas por ejemplo algunos enfocan en pensamientos que en algunos aspectos de la vida te puede ayudar o te puedes sentir identificada y alguna vez puede ser divertido.
    Negativamente veo que la gente le dedica demasiado tiempo a una plataforma en la que no es tan necesaria diariamente pero la mayoria de los jovenes asi lo enfoca.

    ResponderEliminar
  23. hola soy Javier Lara , tengo twitter en mi opinión tienen cosas negativas y muchas cosas buenas ponen mucha información y cosas interesantes.

    Negativas te siguen gente a las que no conoces de nada y te mandan twetts sin saber en realidad quien eres tu.
    Yo soy Nirvana.

    ResponderEliminar
  24. Buenas, soy Ana Monereo, la verdad, no tengo Twitter pero estoy informada de lo que tiene y lo que no, y pienso que hay redes sociales mejores y más útiles.
    Definitivamente Twitter no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy María Torres y creo que no es bueno que la gran mayoría de los alumnos estén todo el día en una plataforma mandando Twitt que cualquiera puede ver. Yo tengo Twitter, pero no lo utilizo mucho por que no lo veo necesario estar todo el día mandando mensajes aunque respeto a la gente que lo hace.

    ResponderEliminar
  26. Alicia hervás Gallegos22 de noviembre de 2013, 10:04

    Hola me llamo Alicia y creo que me hice un twitter hace tiempo pero al no llamarme la atención me lo borre y todas las fotos , mensajes , comentarios igual . Pienso que la verdad que es bueno que todos los alumnos sepan las fotos que suben , comentarios o mensajes que envían , yo si tengo tuenti pero como no salgo de fiesta ni nada de eso pues no lo subo al tuenti ni a ningún sitio , por lo tanto pienso que es bueno saber las fotos que tenemos que subir y las que son buenas que no subamos.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.