viernes, 14 de junio de 2013

A mis tercerillos!!


A mis tercerillos... qué deciros, que os vi el primer día tan chicos, ¡y tantos!, dios lo que se me pasó por la cabeza... tardé muy pocos días en encariñarme. Habéis sido buenos compañeros, muy formalitos, habéis trabajado bien y se os veía con tantas ganas de aprender... el año que viene más!!!

Un besazo enorme a todos y todas, sois muy buenos chavales. Y pasad un buen veranito.

Eva Álvarez Cáliz


Y aquí están sus Gifs de fin de curso:

























14 comentarios:

  1. En este curso me lo he pasado genial en mi clase, ya que he estado con dos de las mejores personas que he conocido en mi vida, aunque el año que viene, se me va a hacer algo extraño sin ellas, ya que una se va a otro instituto y la otra repite curso... No será lo mismo... Ni algo que se le acerque.. Pero bueno no se puede hacer nada... Espero que el año que viene nos vaya bien a todas :D

    Lucía Capitán

    ResponderEliminar
  2. Me quiero despedir de este año, dándole las gracias a todos los profesores que me han ayudado este curso, sobre todo a Eva de Informática, este año hemos aprendido mucho en su asignatura y lo hemos pasado muy bien.
    Me gustaría tener otro año como este al lado de los mismos compañeros que han estado en todo momento ayudándome. Gracias a ellos, han echo de este año algo especial. Que paséis un buen verano.

    Laura Pulido González.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el curso 2012/2013 ha sido increíble me lo he pasado de lujo y ha sido muy divertido. Yo nunca había estado con estos compañeros y al principio pensé que iba a ser un coñazo estar con gente que sÓlo conocía de vista pero al cabo de 2 meses o 3 me iba adaptando, hasta que llegué al punto en el que me encontraba perfectamente con los compañeros. Intentaré no olvidar este año con vosotros y con la clase de informática con la maestra Eva que es muy buena maestra y he aprendido mucho con ella aunque algunas veces se enfadaba conmigo y yo creo que al final le he caído más o menos bien. Un saludo

    Jesús Mármol Luque del curso 3ºD

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que echaré de menos será a mis compañeros de este año, a algunos de otros años y a unos pocos que conocí este año, y algunos que otros profesores, pero lo que más echaré de menos será estar en los recreos, en los cambios o en algunos pasillos con ellas, que espero que le valla bien a todas, que juntas hemos pasado muy buenos momentos y algunos que otros no tan buenos, pero todos únicos, y espero que siempre estemos ahí juntas.

    Lydia Pedrera

    ResponderEliminar
  5. Adiós amigos, este curso ha sido el mejor, porque mis compañeros de este año son fantásticos. Aunque hemos tenido muy pocas excursiones, han sido muy buenas y lo hemos pasado muy bien. También en clase lo hemos pasado muy bien y nos hemos apoyado mucho entre todos. Para el próximo año nos separaremos, pero nunca olvidaré a todos mis compañeros. Por todos los buenos momentos, hasta siempre.
    Adrián Baeza

    ResponderEliminar
  6. Bueno este año ha sido el más difícil de todos los que llevo en el instituto, creo que aunque me haya esforzado mucho por sacar las mejores notas voy a llegar justita, quiero decir que me hubiera gustado sacar mejores.
    También quiero decir que me ha encantado pasar otro año más en este instituto, casi todos los profesores son buenos y nos ayudan a poder aprobar enseñándonos y poniéndonos las cosas más fáciles aunque a veces se pasen...
    Quería decir también que gracias a mis compañeros por haber estado ahí siempre para ayudarme en todo y por ser más amigos que compañeros de clase, por esas risas compartidas y por esos momentos de inseguridad que hemos pasado juntos.
    Aunque haya sido un año duro por los exámenes y temario dado, también ha sido un año increíble por haberlo compartido con mis compañeros y amigos, me da miedo pensar en el año que viene que ya cada uno sigue su camino y nos separaremos todos, pero nunca olvidare todo lo vivido junto mi clase, mi perfecta clase.

    Rosana Ortega Serrano 3ºA

    ResponderEliminar
  7. Quiero despedirme de este curso, con un saludo y un beso muy fuerte para todos. Ha sido un año muy ajetreado, ya que 3º de ESO ha sido el curso más difícil para mí. Pienso que lo voy a sacar todo con buenas notas y espero que todos mis compañeros también.
    Me ha tocado un clase muy buena, tanto la de la tutoría como la de informática que es un optativa.
    Espero que paséis todo un verano inolvidable y poder vernos pronto.

    Un beso muy grande para todos. Habéis sido los mejores compañeros.

    Victoria Álvarez

    ResponderEliminar
  8. Echaré de menos a mis compañeros y a algunos profesores de este año porque hemos vivido muchas cosas buenas, y muchas risas.
    Espero volver a compartir momentos con ellos como los de este año, espero que pasen un buen verano.

    Marisa Ortiz.

    ResponderEliminar
  9. Comenzar por darle las gracias a toda la atención recibida por nuestra maestra de informática, Eva.
    Este año ha sido mi primer año con Eva y estoy segura de que en cuarto voy a volver a coger informática ya que es una clase que me ha encantado.
    En informática he aprendido muchas cosas que no sabía, se me ha hecho un año muy ameno y corto.
    Muchas gracias a mis compañer@s y mi profesora por hacerme las clases muy agradables.
    Un saludo y buen verano.

    Marta Lubián Gómez.

    ResponderEliminar
  10. Querida Eva te quería agradecer por todo lo que me has ayudado en este curso, he aprendido muchas cosas y han sido unas clases muy guasonas contigo, aunque algunas veces chilles tanto.
    Me encantaría estar el año que viene en informática así que la escogeré y me tendrás que aguantar un año más. Me han gustado tus clases, la manera de darlas y me da mucha pena irme de informática.

    Bárbara Béjar

    ResponderEliminar
  11. Este curso, ha sido un poco raro en mi opinión, pero ha sido una rareza muy buena, he conocido gente nueva y he hecho más fuerte mis demás amistades.
    Ha habido sonrisas, risas, lágrimas, pero aun así nos hemos apoyado entre nosotros para que esos sentimientos fueran más alegres y fueran a mucho mejor.
    He tenido unos profesores duros de pelar, pero buenos en enseñar, por eso sigo adelante, para demostrar a mis profesores que su esfuerzo no ha sido en vano.

    Rafael Moya Villalba 3ºB

    ResponderEliminar
  12. Este año ha sido muy bueno, hemos aprendido muchísimas cosas en informática al principio nos ha costado un poco, pero luego cuando ya nos hemos ido conociendo las cosas han sido mucho mejor. La convivencia con la clase ha sido muy buena ya que algunos nos conocíamos de antes, y los que no, nos hemos ido conociendo durante todo el curso.
    Espero que aprobemos todos
    Un beso.
    Maylin Vélez

    ResponderEliminar
  13. Este año nos hemos relacionado con gente de otros cursos, a algunos ya los conocía pero a otros no. La convivencia no ha sido muy difícil, hemos sido una clase, muy buena. También por esta clase hemos hablado más con gente que antes no.
    Noelia Nuñez

    ResponderEliminar
  14. Este año ha sido bueno, he hecho buenos amigos y he conocido a personas estupendas.
    Me alegro de haber elegido informática porque he estado a gusto todo el año con toda la clase.
    Me alegro de haberme cambiado de instituto porque estoy mejor ahora que antes. Espero aprobar todo y espero que el año que viene sea aun mejor.


    Te deseo un feliz verano y el año que viene nos volveremos a ver en informática.
    Un saludo.
    Lucía García

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.