viernes, 5 de noviembre de 2010

Despedida de Fany



Hola soy Estefania, quería deciros que el próximo miércoles me voy a Albacete a empezar una nueva vida y me quería despedir de todos vosotros y deciros que os quiero a todos un montón y que sois mi segunda familia y espero que no me olvidéis porque yo tampoco lo haré.

Estos 4 años que he estado en el IES Averroes me he sentido como en casa, todos me habéis dado mucho cariño y os lo agradezco un montón.

Se me hace difícil deciros adiós, pero aunque me vaya un cachito de mi seguirá estando aquí, no sé que más deciros que no os haya dicho ya, que os quiero mogollón a todos y que siempre os llevaré en mi corazón, y que por supuesto un enorme besazo a mi profe Eva y que sepas que te quiero muchooooooo!!!

Adiós




4 comentarios:

  1. Fany, cariño, te deseo mucha suerte en tu nueva vida, verás como conocerás a mucha gente interesante y te irá estupendamenente en tu nuevo instituto.

    Eres una niña muy dulce y cariñosa, mucha suerte!!

    No borres mi correo, me gustaría que me tuvieras informada.

    Un besazo!!

    Eva Álvarez Cáliz

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa Fany para cuando nos estabamos conociendonos coges y te vas ya te vale a quien le pediré ahora el pañuelo o el lazito para el pelo jajajaja te deseamos mucha suerte Lorena y Omar

    ResponderEliminar
  3. Rubiiiaaaaaa =D que me alegro muchísimo de haber tenío la Gran oportunidad de conocerte..que estos cuatro años a tu lado han sido mágicos, únicos e inolvidables para mi..esos momentos contigo jamás lo podré olvidar..Porque en un cachito de mi Corazón estas tú…y jamás en la vida te pienso olvidar. Cariño eres una de las personas mas importantes de mi vida..por que tu eres mi familia y darte las gracias por ser como eres y lo mas importante..Muchas Gracias por ser mi amiga..Espero que te vaya todo bien ;) y veras como conoceras a muchas personas..aunque me da muchísima pena que te vayas :(..Te voy ha hechar de menos :(..Pero..Espero poder verte algún fin de semana…y no te olvides de que te quiero con todo mi corazón(LLLL)..

    Rubia un Besazo enorme Te amo0!

    ResponderEliminar
  4. Rubiiiaaaa..! te vamos a hechar mucho de menos...espero que te vaya muy bien en tu nuevo isti y que conoca mucha gente..aqui nos tendras a todo los que un dia formamos parte de tu vida...que al final te fuiste y no te puede dar la pulsera..=(
    Bueno que te vaya muy bien ..y que te hechamos mucho de menos....(L)
    Un Abrazo..Te Quiero Rubia!! (L)

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.