miércoles, 16 de junio de 2010

Despedida y comentarios de 3º ESO. Curso 2009/10


Gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado, gracias a todas vuestras madres cocineras... ¡cómo hemos comido y disfrutado!, y gracias por ser tan pacientes y buenos alumn@s. Con vosotros he aprendido que los tercerillos de la ESO son tan buenos como los bachilleratos. Espero teneros a todos el próximo año. Un beso a tod@s!!

Vuestras despedidas:

Dani Martínez: Este año ha sido fantástico, a pesar de mi impuntualidad, jaja, de todas formas espero que me sigas dando informática en 4º porque contigo se aprende. Eva, espero que este veranito descanses en la medida de lo posible y que el año que viene venga con ganas de enseñar que por lo menos yo, vendré con ganas de aprender. Un besazo,Dani

Mª Loli Romero: Este curso me lo he pasado muy bien con mi clase de informática y la profesora es muy simpática con todos =).
Que tengas las mejores vacaciones Eva y te lo pases lo mejor que puedas muchos besos y me ha encantado trabajar contigo.

Aroa Gañán: Muchas gracias por enseñarme muchas cosas más sobre los ordenadores , y sobre muchas cosas más! :)
Que aunque a veces haya discusiones, yo me lo he pasado muy muy bien en tu clase contigo y con mis compañeros!, comiéndonos esos bizcochos, hechos por nuestras madres! :P ( todavía espero el tuyo ) jajaj
Pues nada que todavía estoy esperando que vayas a verme un día bailar! (: y que me lleves a la playaaaaaa! ^ _ ^

José Romero: Pues que me lo he pasado mucho mejor que en francés y que el año que viene también me tendrás que aguantar seguro y si me meten en francés yo protesto el primero.

Pablo Roca: Espero que tengas unas bonitas vacaciones tras aguantarnos a todos nosotros.
Hasta septiembre.

Fany Banica: Bueno Eva me alegro mucho de que me hayas querido coger en tu clase y que me hayas enseñado cosas muy útiles e interesantes. Espero que el año que viene siga siendo tu alumna ah! y que ya no me intimidas tando como antes jajaja. Bueno muchas gracias por todo lo que me has enseñado. Hasta el año que viene.

Teresa Jurado: ¡Eva! :)
Me ha gustado mucho dar Informática contigo, tambien me ha gustado mucho la clase y he aprendido bastantes cosas aunque no lo parezca. Un besito :)

José Manuel Moreno: Eva, muchas gracias por ser mi profesora de tercero, ojalá de cuarto para mi.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Jorge Mengual: Pues nada que este año me lo he pasado muy bien en Informática y todo muy bien, los bizcochos y todas esas cosas que en las demás clases no se hacen... También me he dado cuenta que no eres tan “exaboria”...jajaaja y que nada "maja" que espero que el año que viene en 4º este aquí otra vez. Un saludo del de la moto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.