domingo, 30 de mayo de 2010

Mi comentario para bachillerato


A tod@s los que acabáis vuestra etapa en el instituto, desearos mucha suerte para vuestro nuevo viaje, recordar que las cosas son difíciles, las carreras se complican, los trabajos no son tan fantásticos... pero es muy importante que no olvidéis que “quien lo sigue, lo consigue”. A aquell@s que aún no os vais, animaros a que trabajéis mucho este verano y alcancéis vuestra meta, y especialmente quiero mandar un abrazo a Maria Cañadillas, que espero verla prontísimo en su facultad.




A todos y todas los alumnos de 2º de bachillerato de Informática, quiero agradeceros los muy buenos ratos que he pasado con todos vosotros en clase (la visita de los pastores, el carnaval, los cumpleaños, las pruebas de cocina, la valentía y estilo que plantastéis a los “importantes” por pelear por vuestro centro y el proyecto Tic, la postal de Italia, los dibujos del artista, …) y a cada uno y una de vosotros os recordaré por algo, todos aportáis vuestro granito. Gracias.


Un besazo a tod@s y os deseo mucha suerte!!!

PD. Mientras no me toque la primitiva, seguiré aquí, por si necesitáis algo.

Curso 2009/2010


Comentarios de los alumn@s de 2º de bachillerato

Curso 2009/2010

Álvaro Herrera “ESCOBAR”: Bueno señores, el curso se está acabando y es hora de decir adiós. Aunque nos alegremos por las vacaciones y la feria, creo que una parte de nosotros estará triste porque aunque hemos estudiado mucho (algunos jeje) creo que siempre nos lo hemos pasado bien y hemos tratado al instituto como si fuera nuestra casa y a los profesores como si fueran amigos. Echaré de menos esas mañanas de risa con los colegas y esa complicidad con casi todos los profesores, de los que en general guardaré buen recuerdo, muy bueno. Bueno que os deseo lo mejor a todos y ha sido un placer estar en este instituto con todos vosotros. Un abrazo a todos!

Rafi Lozano: Sin duda ha sido el curso más difícil, el más corto y en el que he perdido la vergüenza gracias a algunas clases de informática. Nunca olvidaré las risas, los agobios diez minutos antes de un examen, las fotos entre clases, a los compañeros y a algunos profesores que me han hecho pasar buenos momentos. En fin, ha sido un año donde el compañerismo es más bien una buena amistad.

Jesús Molina: Este curso ha sido un año un tanto complicado en el que todos hemos estado muy agobiados por los exámenes, sin embargo también tenemos que destacar los buenos momentos que hemos vivido durante todo el año, en los que hemos disfrutado mucho. Aunque estemos contentos por acabar el curso, echaremos de menos estar con nuetros amigos con los que hemos vivido esos momentos tan buenos.

Jesús Moya: Profe ya he realizado todos los trabajos que ha mandado del blog. Ha sido un placer tenerle como profesora, siempre le recordaré. Cuídate y nunca seas menos que nadie. Besos

Isa Vergel: Sin duda alguna, este curso ha sido el más estresante de toda mi vida, pero me llevo muy buenos recuerdos que durarán para siempre. Nunca olvidaré el miedo que tenía al entrar a clase de Informática los primeros días del curso, pero finalmente me alegro de que no se pudiera dar clase de inglés 2º idioma, y me obligaran a dar Informática, porque a parte de haber aprendido mucho, me ha ayudado para liberar algunas tensiones, sobre todo con "Historia"...

Sara Alcaide: Hemos terminado todos un curso muy duro pero yo me llevo la alegría de haberos conocido a todos porque sois la gran mayoría gente estupenda y me da pena que algunos no nos veamos más, por eso espero que a todos os vaya muy bien en vuestra vida y seáis muy felices!! mucho besos a todos compañeros.

José Antonio Cordero: Este año de Informática ha sido perfecto ya que he conocido nuevos amigos, he podido estar con amigos del año pasado, han sido unas clases muy tranquilas, he aprendido un poco aunque me he liado bastante sobre todo en los ejercicios de cálculo. No olvidaré esos días en los que hemos estado todos comiendo churritos celebrando el cumpleaños “del alvarin”, cuando comimos tarta en el cumpleaños de Alicia, y todo las risas que hemos echado todos juntos jaja, a ti también Eva te echaré de menos. Si no nos volvemos a ver que espero que eso no ocurra siempre, os echaré de menos fenómenos¡¡^^

Alicia Guardeño: Aunque este curso se ha pasado rápido y ha sido intenso creo que hemos vivido muchos momentos buenos que no se nos pueden olvidar. Espero que nos volvamos a ver, sois todos fantásticos. Un saludo a Eva.

María Molina: Bueno, pues ya llegó el fin de curso. Este curso ha sido muy bueno aunque ya sea el ultimo, (o eso espero). Siempre recordaré a los compañeros de mi clase y a los de la clase de informática! Espero veros pronto.

Ana Alonso: Después de 7 años en el Averroes, probablemente sea el lugar donde más horas he pasado en mi vida, exceptuando mi casa, por ello puedo decir que he vivido gracias a este instituto momentos irrepetibles como mi viaje a París (con Marta Pacheco) y a Roma (con Asun y Fernando)y muchos momentos en clase que no olvidaré. Me llevo un buen recuerdo y la amistad de muchos alumnos y profesores que han sido durante estos años una parte fundamental en mi vida y mi desarrollo como persona. Gracias por los momentos que hemos compartido.

Cristina Álvarez Herrera: Me ha gustado muchísimo cursar en el Averroes estos años, he conocido a gente maravillosa como también he conocido a gente menos maravillosa. Tengo que darle las gracias al centro y al profesorado por todo el apoyo que han puesto en mi.

Nazaret Cañete: El Averroes me ha ayudado ha reencontrarme con amigos de la infancia, a conocer a gente nueva y a darme cuenta de que si quiero conseguir algo debo hacer todo lo posible para obtener mi meta, "¡Nada es imposible!", me dijo un gran director...y poco a poco comprobamos juntos que era así. ¡Gracias Averroes!.

Andrés Fernández: Este curso ha sido algo duro pero ha estado bien, probablemente escriba otro comentario el año que viene pero esperemos que no XD. Todo ha estado muy bien y los profesores han sido geniales, un curso estupendo.

Ricardo Gutiérrez, “el Richard”: Ya cuando se ha acabado el curso miras para atrás y a mí sólo se me quedan recuerdos buenos, porque los malos ya se me han olvidado, y sólo espero salir en septiembre de aquí que llevo muchos años aquí.

Loli Navarro, “la joven”: Éste es el último año que estoy aquí ,creo ? =D ... siete años, ya no puedo creerlo, bueno este curo en especial ha sido durillo pero ha habido momentos buenos... os echaré de menos a todos compañeros¡¡ a los que se quedan, a los que se van y a los que se fueron, un abrazo grande Averroes , siempre te recordaré!!!.

Mª José Rodríguez: Gracias a mi estancia en este instituto he vivido muchas experiencias como conocer a un montón de gente maravillosa y pasar buenos momentos con ella.., irme de viaje a Italia y conocer a más gente de primero.., conocer a profesores nuevos como Antonia (Latín).. y no tan nuevos como Eva..(Informática)..aunque eso no quiere decir que no sea maravillosa.. y con respecto al resto de los profesores que son maravillosos y que comprendo que a veces seamos un incordio con tanta habladuría y que lo sentimos.Bueno a todos estos profesores y alumnos que he conocido durante mi estancia en este instituto quiero deciros que ... ¡GRACIAS! ¡Por hacer que mi estancia aquí haya sido inolvidable!. Un beso.

Pablo Tena González, “el italiano”: Este año junto con el anterior me ha encantado y he vivido muchas experiencias felices conocer a nuevos y grandes amigos, conocer también a nuevos profesores Eva de informática y Antonia de latín, etc... irme a Italia, viaje que nunca olvidaré, etc.. Nunca olvidaré estos años por la gran gente que he conocido tanto en 1º como en 2º.

Rafael Catón: Sin duda cuando todos empezamos segundo de bachiller estabamos muy preocupados con selectividad, pero pronto nos dimos cuenta que lo realmente dificil es sacarse 2º de Bach, y no tanto la selectividad. Ha sido un curso muy corto para mi, entre el viaje a Italia que tuvimos algunos compañeros y el haber terminado antes todo se ha hecho muy corto, o almenos para mí. Sin duda me llevo un buen recuerdo de todos mis compañeros y profesores de este año, y un no tan buen recuerdo por el accidente... Jajaja

Antonio Martínez, “viva Italia”: Para mi este año ha sido realmente difícil aunque ha merecido las penas por las personas que he conocido en él y los grandes profesores que me han dado clase. También me ha encantado el viaje de intercambio a Italia donde he conocido a muchas personas también.

José Pablo Raigón: En este curso me quedo con los buenos ratos que he pasado en casi todas las asignaturas, y los malos y agobiantes momentos los intentaré olvidar pronto. Además he aprendido mucho en este año y me gustaría felicitar al maestro de filosofía por su manera tan amena de dar las clases, y porque así también se puede aprender muchísimo y también a el tecnólogo José Miguel y a la informática Eva Álvarez por sus clases tan relajadas y divertidas jajajaja


José Antonio Siles, el tecnólogo: Estoy muy contento con el curso que hemos pasado todos los compañeros juntos. En general ha sido un curso muy bueno y divertido, para mí uno en los que mejor me lo he pasado (en parte gracias a mi fiel compañero Paco) xD. También destacar las clases de informática con "doña Eva" que nos ha hecho pasar ratos muy divertidos, con los demás también hemos pasado nuestros momentos buenos, aunque también hay momentos amargos. Tiene que haber de todo. En resumidas me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho y me quedo con todos los buenos momentos junto a mis compañeros.

http://tecnologo231.blogspot.com/ visita el blog del tecnólogo!!! jajaja si te animas puedes dejar un comentario!!!.

Cristina Simón: En estos años he aprendido muchas cosas muy interesantes y he conocido profesores muy buenos, otros geniales y otros que en lo personal mejor no haberlos conocidos pero por suerte es una pequeña muy pequeña minoría. También he conocido compañeros que adoro compañeros que ignoro y me ignoran y compañeros que mejor hubiera sido no conocer. Ha sido, para bien o mal, muy gratificante estar en el averroes porque siendo positiva he conocido grandiosas personas que me han cambiado y como alguien dijo una vez "Hay que vivir la vida que son 4 días y ya hemos vivido 2".

Francisco José Sújar, Kiko: Bueno en este año como en todos los demas han habido momentos buenos que espero recordar durante mi vida y momentos malos, que espero olvidar lo antes posible. Para empezar quisiera darle las gracias a algunos profesores que me han ayudado durante todo el curso para que no me rindiese y sacara este curso adelante. También darle las gracias a todos mis compañeros por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.