lunes, 3 de octubre de 2011

Córdoba por Somalia

Córdoba por Somalia en el IES Gran Capitán


El IES Gran Capitán ha organizado una comida abierta a la ciudadanía cordobesa para movilizar conciencias y recaudar dinero para colaborar con organizaciones que están haciendo frente a la hambruna en Somalia.
Se celebrará el viernes 14 de Octubre de 2011 en el IES Gran Capitán de Córdoba.
Las actividades que se van a realizar son:
Visualización de los vídeos Piratas (23 minutos), Los motivos del hambre en el mundo (11 minutos) y Especulación alimentaria = hambre (5 minutos). A continuación tendremos una mesa redonda donde intervendrán:

Comida por Somalia
  • Bufé organizado por el departamento de hostelería del IES Gran Capitán, en cuanto tengamos más detalles acerca del menú los detallaremos aquí.
  • El precio del mismo será de 30 euros, estimamos que los gastos por comensal ascenderán a 10 euros, el resto será el donativo que se aporta.
  • Si alguna persona interesada en acudir no puede costearse el precio anterior debido a la situación económica en la que se encuentran muchas familias, podrá acudir aportando un mínimo de 11 euros (para cubrir los gastos y al menos aportar 1 euro).
  • La comida comenzará a las 15.15, se ruega puntualidad.


Desde aquí quiero felicitar al IES Gran Capitán y a todas las personas que están colaborando en organizar estas actividades. Estoy segura de que será un éxito.
Eva.


34 comentarios:

  1. Hola soy Saray Ramírez, alumna del I.E.S "Averroes", me parece un artículo muy interesante y una gran idea, espero que os salga muy bien, me gustaría mucho asistir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Juan Manuel Luque , alumno de I.E.S. Averroes , me parece muy bien esta concetración por este tema , espero que salga bien , me gustaria mucho asistir .
    Saludos .

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Jose Salinas y Violeta Barbado, alumnos del IES Averroes.
    Nos parece una magnifica idea lo que estais haciendo y espero que os salga muy bien.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  4. Buenas somos Joaquin chofle y Maria delgado Alumnos del IES AVERROES. Nos a parecido muy bien y muy ingenioso y os queremos felicitar y animar. Seguro que teneis existo saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Somos Javi Marquez Y alicia hervas del averroes queremos decir que nos paarece unaa buenaa ideea lo quee habeeis exo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alberto Perales y Antonio Córdoba del IES Averroes. Nos parece muy buena idea y esperamos que consigáis recoger mucho dinero para ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos Sandra Bonilla y Emilio Velasco,alumnos del IES Averroes.
    Creemos que esto es una buena iniciativa para recaudar dinero para ayudar a los niños de Somalia, le deseamos que todo salga bien.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Buenas,somos Estefania Castillo y Jose A. Pedregosa del IES Averroes.Nos parece muy interesante la propuesta de poder ayudar a Somalia.Espero que todo les vaya genial.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Somos Oscar y Pedro del IES averroes

    queremos felicitaros por el magnifico trabajo que estáis haciendo nos parece una magnifica idea.

    Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Iván Requena del IES Averroes,me parece muy bien que la gente se reúna para tratar temas como estos, espero que mucha gente se conciencie y asistan por que valdría la pena. Me gustaría si puedo... allí estaré

    SALUDOS A TODOS, Iván

    ResponderEliminar
  12. Hola, somos Raúl Martín y Andrés Gimenez del instituto Averroes y nos parece una magnífica idea lo que estáis haciendo y esperamos que ¡disfrutéis de ese gran día!

    ResponderEliminar
  13. Hola, somos Laura Carrillo y Marta García del I.E.S Averroes.
    Nos parece una idea muy original de recaudar fondos. Nos da coraje no poder ir, pero os deseamos que todo salga genial y que se consiga mucho dinero.

    ResponderEliminar
  14. Hola somos Daniel Triviño y Manuel Camacho, alumnos del IES Averroes.

    Pues queremos dar la enhorabuena por este tipo de evento, ya que todo lo vinculado con ayudar a las personas que más lo necesitan nos parece una idea genial, esperamos que todo salga bien.¡Buena suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, somos Sergio Castillo y Cristian Bueno del instituto Averroes y creemos que es una gran idea, innovadora y que seguro que da resultado. Es una pena que no podamos asistir por el horario pero nos encantaría poder estar allí. Nos despedimos con un gran saludo y os deseamos suerte con vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  16. Por mis motivos personales no puedo asistir a esta comida pero me parece una actividad estupenda

    firmado Yun Jié

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Cristian García del grupo de informática del IES Averroes y me parece una gran idea esta comida por somalia, más personas deberían organizar actos como estos. Animo a todos :)

    ResponderEliminar
  18. Buenas, me llamo Manuel Pérez Gañán del IES Averroes y creo que todos deberíamos aportar lo poco que podamos.
    Animo.

    ResponderEliminar
  19. Soy Iván Lamarca de 4ºA,me parece una idea magnífica,esperemos que salga bien y que muchos institutos hagan eventos cómo este para estás causas,saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Francisco Ruiz alumno del I.E.S Averroes. Me parece una idea muy original de recaudar fondos para ayudar a Somalia. Espero que os salga muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Manuel Ruiz del instituto IES Averroes y me parece muy bien esta comida para conseguir dinero para las familias de Somalia que los necesite.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Soy María Jiménez alumna del "I.E.S Averroes".
    Me parece bastante interesante esta idea por parte del I.E.S Gran Capitán.
    Espero que vaya mucha gente y que sea una idea motivadora para que todas las personas nos demos cuenta de la verdad que nos rodea, no solo de nuestro entorno sino de todo el mundo. Espero tener la oportunidad de ir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy David Pérez Ruiz del grupo de informática de 4ºESO del IES Averroes. Es una participación muy curiosa e ideal. Espero que esté bastante bien y que mucha gente vaya a está organización benéfica.

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Manuel Almagro Iznajar, del instituto IES Averroes. Quiero felicitar al instituto IES Gran Capitán por la gran idea de hacer una comida con los beneficios para las familias del tercer mundo.

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Rafael Domenech del grupo de informática del IES Averroes y esta idea es muy buena para recaudar un poco de dinero para las personas mas necesitadas.Espero que se hagan muchos donativos.Un Saludo,Rafael Domenech.

    ResponderEliminar
  26. Hola, somos Yolanda Cañizares y Laura Espejo del I.E.S Averroes y nos parece muy interesante la actividad organizada por I.E.S Gran Capitán.
    Nos gustaría mucho asistir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Javier Ruano del "I.E.S AVERROES ,ENHORABUENA y FELICIDADES por este gran trabajo.Hay personas que de verdad lo necesitan y vuestro trabajo es precioso y gratificante .Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Abraham Godoy del I.E.S. Averroes. Me parece muy bien que de vez en cuando nos acordemos de lo que sucede cerca de las costas somalíes. Es una pena que la gente de allí tenga que recurrir a la piratería para poder alimentar a sus familias.

    Me parece muy bien lo que pensáis hacer, dice mucho de vosotros. ¡Un saludo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Daniel García , alumno del IES Averroes.
    Me parece una idea fabulosa que todos los institutos de córdoba deberían hacer para ayudar a países que necesitan ayuda para salir adelante.
    Espero que la comida del viernes salga muy bien , y ojala pudiésemos asistir con mucha ilusión.
    Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Rafael Mata y me parece una buena iniciativa la comida benéfica, aunque no me agradan mucho los invitados a la mesa redonda...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Me llamo Paloma Ortega Serrano del grupo de informática del instituto IES Averroes os doy mucha suerte para este proyecto para que las personas de Somalia estén en mejores condiciones a si que mucha suerte.:)

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy José Antonio Bautista del IES Averroes y me parece admirable que os esforcéis por la gente que lo necesita. Espero que recaudéis mucho y siento no poder estar allí ese día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Julián Moreno del IES Averroes, me parece una idea muy buena para recaudar dinero y así ayudar a los que menos tienen.¡ Muchísima suerte!.

    ResponderEliminar
  34. Hola somos Daniel Carrillo y Nieves Martinez alumnos del IES Averroes, me parece una estupenda idea, me parece muy bien que se preocupen de los mas necesitados. Espero que vaya bastante gente y recaudar dineros para ellos. ¡ Muchísima Suerte!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.