miércoles, 27 de abril de 2011

Conoce tu marca...

"Conoce tu marca", esa era la actividad propuesta por mis compañeros del Departamento de Educación Física. Se ha celebrado hoy, en las instalaciones del Fontanar... yo iba de "profe acompañante" y, lo reconozco, me lo he pasado muy bien con todos vosotros.


Habéis demostrado, una vez más, lo buena gente que sois, lo buenos "atletas", unAs más que otros, jaja...

Tanto mis compañeros Emilio, Alejandro y Tomás, como yo, queremos felicitaros por vuestro comportamiento. Hemos pasado una mañana muy agradable, ahora toca ducha y descanso que pronto nos llegan los exámenes.

También agradecemos la atención que recibimos allí. Gracias, en especial, a Rafael, Alberto y Pablo, nos tratasteis con mucha amabilidad y paciencia. 


Y aquí está el video... "lo prometido es deuda"




Espero que os guste a tod@s.


21 comentarios:

  1. Me lo pase super bien, me rei mucho con mis compañeros de clase y con los profes en especial con Eva por lo de su "apuesta" ahi se demuestra las personas de palabra..¡OLE!
    En general me lo pase super bien.

    ResponderEliminar
  2. Nos lo hemos pasado muy bien durante la mañana. Hemos sido muy conpetitivos a la hora de hacer la mejor marca. Y despues en el parque me lo he pasado muy bien, y mas con nuestro profesores que son muy agradables y no es por hacer la pelota jaja .

    De: Cristian Borrego Reyes

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase muy bien y me esforce mucho para conseguir mi mejor marca y me rei mucho con mis compañeros de grupo.

    ResponderEliminar
  4. Jairo: oooooooooooh que divertido pero tenia cosas mas importantes que hacer para el año que biene.
    Y si soy un lila por averiguar mi futuro. vale lo admito..

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de excursión!
    Competitividad sana mucha, buen rollo entre profesores y alumnos, EL MÁXIMO...
    Sinceramente este es el mejor colegio y los mejores profesores, en especial Eva Álvarez Cáliz :P
    jajaja sois todos muy buena gente. Al final se os coge cariño...

    De:Alejandro Gómez Blanco.

    ResponderEliminar
  6. Habría sido divertido ir. Una pena que me lo perdiera.

    ResponderEliminar
  7. Me lo he pasado muy bien, en conoce tu marca y en la ciudad de los niños jaja tenemos que hacer más escursiones asi y los maestros que son muy buena gente :) jaja aver si se puede ver a Alex bailando por Michael Jackson jaja un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me lo he pasado muy bien y además me gusto mucho más cuando decidisteis ir a la ciudad de los niños.Podéis organizar más excursiones de estas.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ha sido una agradable mañana, nos lo hemos pasado muy bien. Desde luego han ido unos de los mejores profesores del instituto, y eso se agradece porque hace que todo sea mas ameno..
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  10. Una mañana bien echada, ¡sí señor! Me lo pasé genial tanto con mis compañeros como con los profesores, que se portaron genial con nosotros. Y Eva, demostraste una vez más que eres una persona de palabra.
    Un abrazo.
    Daniel Chacón 4ºC

    ResponderEliminar
  11. Deciros que en esta magnífica excursión he disfrutado como una enana ^^
    Realizamos todas las pruebas correctamente, no hubo ningún problema y así con ese comportamiento demostramos los "salaos" que somos jejejejeje
    Quiero repetir esa excursión :)
    Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  12. Lo he pasado muy bien, y las marcas también han salido bastante bien en general,nos hemos esforzado. Ojala y que repitamos pronto una excursión así.

    ResponderEliminar
  13. No lo hemos pasado muy bien, en conoce tu marca haciendo lanzamiento de peso, carrera, salto de longitud y salto de altura echamos unas buenas risas y luego en la ciudad de los niños aunque nos llamaron la atención por algunos graciosos pero ahí también pasamos un buen rato
    Gracias a Eva, Alejandro, Emilio y Tomás.

    Jesús Lardín y Nieves Martínez

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de vidio Eva, te lo has currado ^^
    Un besazo para todos..
    PD: Tenemos que repetir ese día eeh..

    ResponderEliminar
  15. Como mola! Me lo pasé muy bien, por que que ha sido una excursión con unos profesores que son de lo mejor y con amigos con los que hemos pasado muchas risas. Tendríamos que repetir alguna vez! =)

    ResponderEliminar
  16. Cosas de estas son las cosas que necesitamos para divertirnos :D jajaja
    Nos lo pasamoos toodos dee lujo! y Eva te has currao el video :D

    PD: Aguilera

    ResponderEliminar
  17. Eva...el vidio del 10! te lo has currado..una vez mas me alegro de estar en este instituto y gracias ha: Eva, Tomas,Emilio y Alejandro por esa mañana tan agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Eva el video esta currado. Gracias por hacerlo y hacerte hueco para hacer el video ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Eva el video como mola! me ha encantado y me aver si te acuerdas de hacernos uno cuando toquemos la flauta que antes de irnos del viaje lo estabamos planeando!!
    y nada que ese dia me lo ase genial como para repetirlo todos los días que pena que se este acabando el curso como me gustaria volver a el primer trimestre y gracias a vosotros nuestros maestros que os portais genial con nosotros me acordare mucho de aquel día que como recompesa nos llevasteis a la "Ciudad de los niños" que pequeños que somos! jajajaja pero grande de corazón un beso mui grande compañer@s y profesores: TOMAS,ALEJANDRO,EMILIO Y porsupuesto A NUESTRA EVA!!!

    ResponderEliminar
  20. oooo Eva esta guapísimo el video, te lo has currado bastante, pero me ha dolido la ultima foto de 4ºd, se ve que juegan con ventaja respecto a nosotros! ajjaja ,Dani Martínez!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy el Caliche el video esta perita gracias por lo de el mejor fisio, te lo has currado
    eva the best

    Carlos Rojas García 4ºD

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.